Anuncio
Anuncio
Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 8:57am

Polémica por reprochable gesto de Ceppelini a Cetré en el juego Junior – Nacional

Dimayor aseguró que investigarán al uruguayo por posible racismo.
Anuncio
Anuncio

Un vibrante y disputado partido se vivió en la noche del miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en donde el Junior venció 2-0 a Atlético Nacional.

En el encuentro fue evidente la pierna fuerte, momentos de fricción y ofensas entre los jugadores en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del cuadrangular A de la Liga II.

No obstante, el momento más grotesco lo protagonizó Pablo Ceppelini, quien le hizo un gesto cara a cara a Edwuin Cetré. Ambos futbolistas se habían entrelazado en una jugada, en la que fue amonestado el uruguayo.

Acto seguido, cuando Cetré se acercó a reclamarle, Ceppelini hizo un gesto ofensivo, como si el rival tuviera mal aliento.

El hecho generó que la Dimayor se pronunciara, anunciando que investigarán a Ceppelini por un posible caso de racismo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales

La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.

13 horas 29 mins

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

3 días 15 horas

Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo

El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.

3 días 16 horas
1 semana 14 horas

Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting

El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.

1 semana 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rafael Noya, primero en anunciar su candidatura a las atípicas de la Gobernación

El exdiputado dejó un mensaje de unión, que deja ver el eje de su campaña.

13 horas 34 mins

¡Confirmado! El 23 de noviembre serán las elecciones atípicas para Gobernador del Magdalena

Los partidos y movimientos políticos tendrán 15 días calendario para inscribir sus candidatos.

15 horas 52 mins

Tribunal de Bogotá concede luz verde al Pacto Histórico para inscribir sus candidatos

Provisionalmente, esta resolución convertía al Pacto en un partido único, dejando de lado a movimientos como Colombia Humana.

12 horas 45 mins

En Maicao recapturan a Mario Bastidas, feminicida de Yaya Gómez

Este sujeto se había dado a la huida tras ser condenado a 43 años de prisión por el crimen.

19 horas 26 mins

Ya son 11 los muertos por trago adulterado en Barranquilla

Además, cinco personas siguen en UCI.

16 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months