Soldado murió en combate entre Ejército y ‘Clan del Golfo’ en Antioquia

El cabo segundo William Jair Rosero Pérez murió durante combates entre las autoridades y el 'Clan del Golfo' en la vereda Chamuscado, zona rural del municipio de Dabeiba, Antioquia.
La Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional informó que los hechos se presentaron cuando intentaban neutralizar al grupo al margen de la ley, que pretendía realizar una acción criminal contra la población civil.
"En el sitio se captura a un sujeto que al parecer participó en el hecho. También se incauta material de guerra, material de intendencia y comunicaciones; en el lugar se desactiva un artefacto explosivo improvisado", reveló el Ejército.
Adicionalmente, la institución lamentó la muerte del uniformado, oriundo de Nariño y envió las respectivas condolencias a familiares y amigos.
Tags
Más de
“En 2020 compraron una chatarra y se cayó”: Petro tras tragedia del avión en Putumayo
El presidente pidió convocar al Confis y al Conpes para acelerar la compra de armamento y modernizar la flota militar tras la tragedia que dejó 66 fallecidos.
Confirmado: soldado de Aracataca fallece tras accidente de avión de la FAC
Con la partida de Urbano Pertúz y el fallecimiento previo de Carlos De La Cruz, de Zona Bananera; el Magdalena se convierte en uno de los departamentos más afectados por el siniestro.
66 fallecidos y 57 heridos: el trágico saldo tras el accidente del avión Hércules en Putumayo
Cuatro personas continúan desaparecidas y 15 heridos permanecen en estado crítico.
Atentado terrorista en el Cauca: un patrullero asesinado y cinco heridos
El ataque, atribuido a las disidencias de las Farc, mantiene bloqueada la vía Panamericana.
Tras caída de avión de la FAC, muere soldado zonero y buscan a otro de Aracataca
El uniformado Carlos Elías De La Cruz falleció en Putumayo luego de ser rescatado con vida de la aeronave Hércules.
Primer balance: rescatan a 48 heridos tras caída de avión de la FAC en Putumayo con 125 personas
La aeronave involucrada, un Hércules C-130, transportaba 114 soldados del Ejército Nacional y 11 tripulantes de la Fuerza Aérea cuando sufrió el siniestro minutos después de despegar.
Lo Destacado
Estos son los dos magdalenenses muertos en la tragedia de la FAC en Putumayo
El departamento despide a dos de sus hijos, los soldados Carlos Elías De La Cruz y Urbano Junior Pertúz, víctimas del siniestro del avión Hércules C-130.
Magdalena no enfrenta un crecimiento exponencial de VIH, asegura la Secretaría de Salud
Municipios como Ciénaga, Fundación y Zona Bananera concentran la mayoría de los reportes, lo que ha permitido focalizar acciones de prevención.
¡Programación de artes escénicas! Santa Marta se integra al circuito nacional del FIAV 2026
Este importante proceso se desarrolla a través de la Secretaría de Cultura.
Asesinan a venezolano en Fundación: sicarios lo atacaron dentro de una casa
La víctima fue identificada como Armando José Finol.
Con iPhone y varios celulares robados, capturan a dos hombres en Santa Marta
Los sospechosos fueron interceptados tras una serie de hurtos en distintos sectores y quedaron a disposición de las autoridades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































