Acusan a niño de nueve años de asesinar a cinco miembros de su familia en Estados Unidos


Un menor de nueve años, identificado como Kyle, fue acusado este martes de asesinar a cinco personas de su familia, luego de provocar un incendio en un parque de caravanas, lo que acabó con la vida de tres niños y dos adultos en el estado de Illinois, informó Abc.
El hecho se dio el pasado 6 de abril, cuando un niño de un año, dos niños de dos años, un hombre de 34 años y una mujer de 69 años murieron al suroeste de Chicago.
De acuerdo con el forense del condado, Tim Ruestman, el pequeño habría causado el fuego “intencionalmente”.
Por su parte, para el abogado del condado de Woodford, Greg Minger, acusar de asesinato al menor fue una decisión muy difícil pero ahora los fiscales deberán investigar y establecer si el niño tuvo la intención premeditada de asesinar a esas personas.
Las personas que murieron eran dos de los hermanos del presunto pequeño asesino, un primo, su bisabuela y el novio de su madre, indicó El País de España.
Según diversos medios estadounidenses, desde el 2006 no habían acusado a un niño tan pequeño de cometer asesinatos masivos.
Tags
Más de
Sicarios asesinaron a ‘Vizcaino’ en Zona Bananera
La víctima se encontraba a las fueras de un local de comunicaciones cuando fue sorprendido por sicarios.
Maduro responde al “asedio” de EE. UU. con una operación militar de “resistencia”
El Gobierno venezolano activó la Operación Independencia 200 en 284 frentes del país, tras el despliegue de ocho buques estadounidenses en el Caribe.
Asesinan a ‘El Tigre’: joven samario vinculado con el Clan del Golfo
Dairo Orozco fue asesinado a tiros en una calle del barrio Villa Rosita, en Cartagena.
Explosión de camión de gas deja decenas de heridos y al menos cuatro muertos en México
El vehículo se volcó en la zona de Puente de la Concordia y provocó la detonación.
Charlie Kirk, activista conservador cercano a Trump, fallece tras recibir un disparo en Utah
El hecho ocurrió frente a cientos de asistentes y ha provocado reacciones de líderes políticos de todo el país.
Protestas en París dejan más de 200 arrestos y varios incendios en la ciudad
Las movilizaciones del movimiento Bloquons tout, convocadas contra las medidas de austeridad, derivaron en enfrentamientos con la policía y bloqueos en distintos puntos de la capital francesa.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a ‘Mr. Bean’ en el barrio Las Malvinas
Brayan Coronado había sobrevivido a un atentado en el mes de mayo del 2024.
Atención! Este viernes, más de 50 barrios quedarán sin luz en Santa Marta
Los cortes se realizarán en diferentes horarios, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Sicarios asesinaron a ‘Vizcaino’ en Zona Bananera
La víctima se encontraba a las fueras de un local de comunicaciones cuando fue sorprendido por sicarios.
Demanda por alimentos salpica al exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo
Tras su separación de su última compañera sentimental, se ha iniciado un proceso para definir una cuota alimentaria y de manutención para su hijo.
Retienen camión de Air-e en Gaira: más de 20 familias llevan días sin luz
La explosión del transformador se registró en horas de la noche del pasado martes 9 de septiembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.