Anuncio
Anuncio
Miércoles 10 de Septiembre de 2025 - 11:18am

Niña de cuatro años murió en accidente de tránsito en Aguachica, Cesar

Cámaras de seguridad registraron el momento del impacto.
Anuncio
Anuncio

El municipio de Aguachica, en el Cesar, está conmocionado por un accidente de tránsito que cobró la vida de una pequeña niña de tan solo 5 años. El siniestro vial se registró en horas de la mañana de este martes 9 de septiembre.

La menor quien respondía al nombre de Emma Lucía Rincón Martínez viajaba en el tanque de la motocicleta en compañía de su padre por el barrio Nueva Colombia, cuando por razones desconocidas, chocaron contra la parte trasera de un pesado vehículo que se encontraba estacionado.

Cámaras de seguridad instaladas en un establecimiento cercano registraron la secuencia del choque. En las imágenes, analizadas ya por las autoridades, se observa cómo la moto impacta de manera directa y a alta velocidad contra el camión detenido. El golpe lo recibió en primer lugar la menor, que iba en la parte delantera.

Pese a los esfuerzos por trasladarla de inmediato al hospital regional, la menor ingresó sin signos vitales.

El dolor se extendió rápidamente entre los familiares, vecinos y amigos, quienes recordaban a la pequeña como una niña alegre, sonriente y llena de energía. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Dimar emite alerta en el Caribe por fuertes vientos y alto oleaje

La autoridad marítima advirtió sobre ráfagas de hasta 55 km/h y olas que podrían superar los tres metros.

3 días 14 horas
Candidato andrés vásquez

Denuncian desaparición del candidato al Senado Andrés Vásquez en Pelaya

Su vehículo fue hallado frente a la casa de su padre con las puertas abiertas y sus documentos personales en el interior, pero sin rastro del político.

3 días 22 horas
PRESIDENTE

Tarifa del 1,6%: Gobierno decreta impuesto al patrimonio por emergencia climática

La medida busca recaudar fondos urgentes para atender la crisis en departamentos como el Magdalena, Córdoba y La Guajira.

4 días 22 horas

Detenidos alias ‘Douglas’ y ‘Tirito’ por violento asalto en Cartagena: el delincuente lloró tras su captura

La Policía los ubicó en zonas de difícil acceso tras la difusión de un video que generó indignación en la ciudad.

5 días 23 horas

Incautan droga en cercanías a Riohacha: está avaluada en 19 millones de dólares

El operativo fue ejecutado de forma articulada entre la Armada y la Fuerza Aérea

6 días 17 horas
ideam

Alerta en el Magdalena: nuevo frente frío golpearía el caribe

Según el monitoreo del Ideam, provocará un aumento significativo en lluvias, vientos y oleaje.

6 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

AIXA OROZCO
AIXA OROZCO

Más que fuerza, corazón: la historia de Aixa Orozco en el Cuerpo de Bomberos

En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, Seguimiento.co habló con la mujer que, desafiando estigmas, hoy lidera la primera línea de emergencia en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta.

1 día 7 horas
BALACERA DEJA SIN VIDA A DOS HOMBRES
BALACERA DEJA SIN VIDA A DOS HOMBRES

Balacera en el barrio Tayrona deja un saldo de dos personas sin vida

Las autoridades investigan los motivos del ataque.

19 horas 53 mins
HERNANDO GUIDA
HERNANDO GUIDA

Hernando Guida consolida su camino hacia una nueva curul en la Cámara

Durante las últimas semanas, líderes sociales, dirigentes políticos, concejales, exconcejales y ciudadanos de distintos municipios han coincidido en destacar una candidatura construida desde la presencia permanente en el territorio

17 horas 2 mins
NATALIA CURVELO
NATALIA CURVELO

Natalia Curvelo y su agrupación resultan ilesos tras siniestro vial en Bosconia

Una vaca se atravesó en la carretera cerca de Bosconia cuando la artista regresaba de su presentación en El Banco

20 horas 35 mins

En medio de crisis de atención, Nueva EPS recibirá 2.6 millones de nuevos usuarios

Así lo anunció el Gobierno Nacional. Aunque atraviesa una compleja situación financiera, la Nueva EPS será la entidad que más afiliados reciba tras el reordenamiento del sistema de salud dispuesto por el Gobierno nacional.

4 semanas 23 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months