Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Octubre de 2016 - 4:54am

En Algarrobo: compró 160 aspersores y termina capturado porque son robados

La persona capturada compró los aspersores sin saber que estos habían sido hurtados.
Anuncio
Anuncio

Aldemar Fidel Ochoa Zabala, de 45 años, fue capturado por la Policía del Magdalena por comprar 160 aspersores a un desconocido. Esto no sería delito si los elementos comprados fueron reportados como robados.

Los hechos se presentaron en el municipio de Algarrobo. Luego del reporte de un ciudadano del robo de unos aspersores, las autoridades hicieron un plan candado. Allí se percataron que una persona llevaba elementos similares a los reportados. 

Los aspersores, avaluados en $2.400.000, no estaban soportados con algún tipo de documento que demostrara su propiedad y fue llevado a las instalaciones de la estación de policía; minutos más tarde llegó a la estación el propietario de los aspersores quien presentó la documentación legal por lo que Ochoa Zabala fue capturado por el delito de receptación ya que se pudo comprobar que había comprado a un desconocido los aspersores que le fueron encontrados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

alcalde

Acelera el desarrollo de El Banco con obras de pavimentación y alcantarillado

Con frentes de obra activos en la Calle 7 y el barrio Manzanares, el gobierno local busca modernizar el entorno.

7 horas 48 mins

Corpamag participa en el Primer Operativo Nacional contra el tráfico ilegal de madera

La corporación inspeccionó vehículos, depósitos e industrias madereras para garantizar la legalidad de la madera y proteger los ecosistemas del Magdalena.

8 horas 55 mins
Medición estratégica

Así le fue al Pacto Histórico en la intención de voto por el Magdalena

A pocos días de las elecciones, la lista a la Cámara liderada por Felipe Hernández encabeza la intención de voto con un 25,25%, según la firma Medición Estratégica.

9 horas 21 mins

Ricardo Díazgranados lleva la delantera en intención de voto en Magdalena

El candidato del Nuevo Liberalismo se ha destacado por su conocimiento del territorio, don de servicio y formación profesional.

10 horas 41 mins

Con respaldo de dirigentes locales, Diazgranados desplegó agenda política en Ciénaga

El candidato participó en tres encuentros paralelos organizados por líderes políticos del municipio, donde expuso sus propuestas y habló sobre la representación del Magdalena en el Congreso.

15 horas 23 mins

Elecciones en medio de las balas: el duro informe del panorama electoral en Magdalena

La Defensoría del Pueblo advirtió de cinco principales riesgos advertidos en el departamento, marcados por el control de las Acsn y el Clan del Golfo.

15 horas 54 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

alcalde
alcalde

Acelera el desarrollo de El Banco con obras de pavimentación y alcantarillado

Con frentes de obra activos en la Calle 7 y el barrio Manzanares, el gobierno local busca modernizar el entorno.

7 horas 46 mins
Junta directiva camcomercio
Junta directiva camcomercio

Es un hecho: Carlos Jaramillo nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

El exsecretario de Desarrollo Económico del Distrito llega al cargo con el respaldo del sector empresarial, y el objetivo de priorizar la competitividad.

13 horas 10 mins

Ataque terrorista en el Cesar deja un policía muerto

Un hostigamiento contra Río de Oro cobró la vida del subintendente Jorge Taborda.

12 horas 31 mins

¿A dónde va el dinero del clima? Contraloría denuncia fallas en recursos

Tras un estudio a la estrategia del Gobierno Nacional entre 2022 y 2023, el ente reveló que, si bien el gasto público ha aumentado, no hay herramientas eficaces para monitorear la inversión privada e internacional.

8 horas 48 mins
Elizabeth Molina
Elizabeth Molina

Tribunal decreta pérdida de investidura contra la exdiputada Elizabeth Molina

El fallo de primera instancia concluyó que la exasambleísta violó el régimen de incompatibilidades al suscribir contratos de prestación de servicios con la Alcaldía de Ciénaga en 2024.

13 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months