Rifirrafe entre Jaime Cárdenas y miembro del equipo de Virna Johnson

El candidato a la Alcaldía de Santa Marta Jaime Cárdenas no se quiso quedar de brazos cruzados frente a un comentario que le disgustó en las redes sociales, y decidió ponerlo en evidencia a través de su Twitter.
Todo comenzó cuando el exsecretario de Cultura Omar Segura Caicedo, aparentemente vinculado a la campaña de Virna Johnson, le hizo un comentario a Cárdenas en Facebook, en la que argumentó algunas razones por las que no votaría por él, justificándose supuestamente en “acusaciones sin prueba alguna”.

En respuesta a esto, Cárdenas, molesto con el mensaje, protestó por lo que él consideró un ataque de Virna Johnson “a través de su vocero haciendo graves acusaciones de mi persona en redes sin prueba alguna”.
A partir de lo anterior, Cárdenas los invitó “a que debatamos con altura, alejados de las mentiras y los mensajes de odio”.

Al ver la protesta en redes, Segura borró su comentario, aunque Cárdenas tampoco se quedó con esas.
“Ahora a Omar Segura lo obligaron a borrar su comentario, así como este Gobierno ha obligado a empleados, comerciantes, gremios y empresarios. Una mala escuela que quieren seguir con Virna Johnson”, agregó.
Segura precisó que él no es vocero de la campaña de Johnson.
Tags
Más de
Santa Marta eligió a Cepeda: superó los 145 mil votos en la segunda vuelta
El aspirante de izquierda superó por más de 48 mil votos a De la Espriella.
Alcalde Pinedo pide "respeto a la institucionalidad" tras victoria de Abelardo de la Espriella
El alcalde Carlos Pinedo aseguró que la jornada electoral en Santa Marta transcurrió con tranquilidad y destacó el despliegue de más de mil policías y 200 soldados.
En UCI de Santa Marta permanece joven tras aparatoso accidente en la Vía Alterna
La víctima fue identificada como Jeymer Soleno.
Un error administrativo estaría detrás de publicación política en redes de la IED El Pando
Tras la denuncia de la utilización de las redes institucionales para publicar contenido de Iván Cepeda, ya se inició una indagación.
Falso: PMU confirma que no ha sido detenido nadie en Santa Marta portando dinero en efectivo
En redes sociales se hizo viral una supuesta denuncia de una persona detenida con mil millones de pesos para compra de votos. El hecho fue desmentido.
Alta afluencia de votantes en la segunda vuelta presidencial en Santa Marta
Desde tempranas horas de la mañana los samarios se han movilizado a ejercer su derecho al voto.
Lo Destacado
Petro reconoce victoria de Abelardo de la Espriella en los escrutinios
Según el mandatario, fue Bogotá y no Antioquia quien le dio la victoria al candidato de la derecha.
"Hagan sus maletas y prepárense para ejercer la oposición", dice Abelardo a Petro y Cepeda
El presidente electo pronunció un discurso de 45 minutos desde un atril blindado instalado en la Ventana al Mundo, en Barranquilla.
"Voy a gobernar para todos", el discurso 'conciliador' de Abelardo de la Espriella
El presidente electo aseguró que no habrá retaliaciones contra quienes no votaron por él y prometió recuperar la autoridad del Estado frente a los grupos criminales.
Antioquia: el departamento clave en la victoria de Abelardo de la Espriella
Pese a las denuncias de constreñimiento electoral por parte de grupos armados en varias poblaciones rurales, este departamento sigue siendo un bastión de la derecha en Colombia.
Abelardo de la Espriella gana la Presidencia de Colombia en segunda vuelta
El abogado y empresario logró imponerse en el balotaje y se convertirá en el próximo mandatario de los colombianos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































