Prográmate para este sábado con el Desfile Folclórico de carrozas y disfraces en Santa Marta

Este sábado 27 de julio a partir de las 2:00 de la tarde, se realizará el Desfile Folclórico de carrozas y disfraces, en el marco de la celebración de los 60 años de la Fiesta del Mar.
La salida será desde el Parqueadero de la Sociedad Portuaria, ubicado sobre la carrera primera entre calles 10 y 11. Luego este seguirá por toda la carrera primera hasta la calle 22 (avenida Santa Rita), de ahí irá hasta la altura de la Cra. 19 con calle 22, girará a la izquierda y llega al Parque Bolivariano (antiguo polideportivo).
Respecto al ingreso de personas y vehículos que participan del Desfile, será de la siguiente manera:
De 8:00 a 10:00 de la mañana será el Ingreso de trailers y carrozas, vía alterna al puerto. El Ingreso de carros amplificados se hará por la calle 10.
Finalmente de 11:00 de la mañana a 12:30 del mediodía se permitirá el ingreso de grupos, comparsas y disfraces por la calle 11, hacia el parqueadero de Sociedad Portuaria.
El sábado será el tercer día de esta festividad llamad Fiesta Nacional del Mar 2019.
Tags
Más de
Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos
La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.
Varios barrios estarán sin luz este fin de semana por trabajos de mantenimiento de Air-e
El circuito Tamacá es uno de los afectados.
Corpamag y Fundación CIM Caribe convierten el desafío del pez león en oportunidad sostenible con “EcoSabores”
El evento promovió el consumo responsable de esta especie invasora y visibilizó iniciativas sostenibles que aportan a la conservación del Caribe.
Capturan en Santa Marta a presunto integrante de ‘Los Pachencas’
Durante el operativo, las autoridades le incautaron 25 millones en efectivo que serían producto de extorsiones.
Con éxito total, el Puerto de Santa Marta cerró la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo
La jornada, que contó con la participación del presidente, Domingo Chinea, se transformó en un encuentro familiar que incluyó a trabajadores, esposas e hijos.
Nueva fuga masiva en Santa Marta: 25 internos escaparon durante motín
La emergencia se registró en el centro de detención transitorio cercano a la Terminal de Transportes.
Lo Destacado
Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos
La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.
“Piden hasta la foto del voto”: denuncian presiones de disidencias de las FARC en plena campaña presidencial
El gobernador de Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar contó sobre constreñimiento electoral, extorsiones y amenazas de multas de hasta 2 millones de pesos en zonas bajo influencia de grupos armados ilegales.
“Nostalgias de hidalgos esclavistas”: Con foto de Yerry Mina, Petro arremete contra la Selección
La publicación del presidente Petro ha despertado el disgusto a nivel nacional.
Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial
El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.
Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes
La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































