Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Julio de 2019 - 2:33pm

“Tengo que decirlo ante ustedes: la Fiesta del Mar no va bien”: Rafael Martínez

El mandatario se declaró “un subalterno” de la fiesta, pero mostró su preocupación porque, supuestamente, no aparece la llave de la ciudad que debe entregar a las candidatas.
Primer consejo de gobierno de Martínez con el nuevo gabinete.
Anuncio
Anuncio

En el Consejo de Gobierno que se realiza desde el mediodía de este miércoles en la Alcaldía, Rafael Martínez dejó ver una preocupación porque, para él, la Fiesta del Mar “no va bien”. 

“Hoy miércoles hay una entrega de llaves a la que yo debería ir, pero no sé quién tiene la llave, y yo no voy a ir a entregar unas llaves que no están”, aseguró el alcalde. 

“Ayer (martes) solo me puse de subalterno de ustedes, para las fiestas del mar soy un subalterno, para que le quede bien a la ciudad, porque, aunque yo no lo armé, yo no pude direccionarla, pues soy el alcalde y hoy hay una entrega de llaves a la que debería ir, pero no sé quién tiene la llave, y yo no voy a ir a entregar unas llaves que no están”, afirmó Martínez.

El alcalde dijo que para estas fiestas hizo un compromiso con la gobernadora Rosa Cotes “para no ser un palo en la rueda, un obstáculo, para que la Fiesta que se ha venido armando para la ciudad no se vaya a afectar, pero tengo que decirlo: la fiesta no va bien”, reiteró.  

Según el mandatario distrital, le preocupa que quienes organizan las fiestas están dispersas entre varias secretarías que se escudan unas en otras. “Las responsabilidades están dispersas y somos un equipo. Un funcionario no puede venir a decirme que no me toca a mí, porque le toca a fulano”, remató.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Esto se va a caer”: enorme hueco pone en riesgo varias casas en Cantilito

Habitantes aseguran que, pese a los múltiples llamados y una orden judicial, el Distrito no ha ejecutado las acciones urgentes para evitar una tragedia.

1 hora 17 mins

Madre denuncia negligencia medica en el Hospital Julio Méndez: esperó más de 9 horas

La niña de tan solo 11 años presenta dos fracturas en su brazo derecho.

1 hora 58 mins

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

18 horas 53 mins

Pares inician visita académica al Programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria

La Unimagdalena trabaja para conseguir la acreditación de Alta Calidad.

20 horas 6 mins

Carlos Pinedo da inicio a la pavimentación de seis calles en el sector de Gaira

Las obras hacen parte del programa “Transformando mi Barrio” y beneficiarán a comunidades como Villa Berlín, Doce de Octubre y La Coquera.

21 horas 32 mins

En Santa Marta capturan a ciudadano con circular roja de interpol por tráfico de drogas

Este sujeto utilizaba el método de ocultamiento de los estupefacientes en electrodomésticos que eran enviados a Perú.

21 horas 47 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Esto se va a caer”: enorme hueco pone en riesgo varias casas en Cantilito

Habitantes aseguran que, pese a los múltiples llamados y una orden judicial, el Distrito no ha ejecutado las acciones urgentes para evitar una tragedia.

1 hora 15 mins

Atención: desde este viernes aumenta el precio de la gasolina en Colombia

Así lo confirmó la Comisión de Regulación de Energía y Gas.

1 hora 18 mins

“No hay inhabilidad”: Experto sobre tutelas a candidaturas de Noya y Margarita Guerra

En la acción se aseguraba la violación a un presunto régimen de inhabilidades debido a que los exdiputados no renunciaron a la Asamblea un año antes de su aspiración a la Gobernación.

2 horas 6 mins

Madre denuncia negligencia medica en el Hospital Julio Méndez: esperó más de 9 horas

La niña de tan solo 11 años presenta dos fracturas en su brazo derecho.

1 hora 56 mins

En ataque de celos mujer intentó apuñalar a su esposo: Policía utilizó táser para calmarla

El incidente que quedó registrado en un video sucedió en el municipio de Tucurinca, Magdalena.

2 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months