Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Junio de 2019 - 12:17pm

Ocho municipios del Magdalena estarán sin servicio eléctrico este viernes

La interrupción del suministro energético tendrá una duración de ocho horas aproximadamente.
Electricaribe realizará mantenimientos en subestaciones Salamina y Pivijay.
Anuncio
Anuncio

Este viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se quedarán sin servicio eléctrico ocho municipios del Magdalena, así lo dio a conocer Electricaribe a través de un comunicado.

Los municipios que se verán afectados son: El Piñón,  Cerro San Antonio, Concordia, Pedraza, Salamina, Pivijay, Remolino y Sitionuevo. El suministro será interrumpido en la zona urbana y rural de las poblaciones mencionadas.

El gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, explicó que la interrupción se realizará con el fin de realizar labores de mantenimiento preventivos en  las subestaciones eléctricas de Salamina y Pivijay.

“La empresa ejecutará una jornada técnica en dichas subestaciones este viernes. Ingenieros y técnicos especializados en subestaciones estarán trabajando en el transformador de potencia y demás equipos… Estas obras buscan garantizar el buen funcionamiento de los equipos en las subestaciones que serán intervenidas”, concluyó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobernadora Margarita Guerra

“El sistema de salud va a colapsar”: Gobernadora Guerra exige pagos a las EPS

La mandataria solicitó la intervención inmediata del Ministerio de Salud ante la asfixiante deuda que ya supera los $304 mil millones.

7 horas 48 mins

Capturan a alias ‘Roberto Carlos’ con más de cuatro kilos de marihuana en Aracataca

El hombre fue sorprendido por la Policía cuando transportaba la droga oculta en un balde plástico.

8 horas 18 mins
Felipe Hernández

¡Sitionuevo se une al Cambio! Felipe Hernández recibe el respaldo del Magdalena

El candidato a la Cámara por el Pacto Histórico recibió el respaldo de la comunidad.

9 horas 12 mins
vía

Caen cobradores de ‘Los Pachencas’: extorsionaban en Fundación y Zona Bananera

Exigían cuotas mensuales de hasta $4 millones a comerciantes y ganaderos.

11 horas 2 mins
bloqueo

Estudiantes bloquean vía El Banco - Guamal: exigen transporte escolar

La comunidad magdalenense advierte que no levantará el bloqueo hasta que la Alcaldía de El Banco garantice el servicio.

15 horas 8 mins

José Galo y John Amaya convocan “Reunión por la Esperanza” en Santa Marta

El encuentro se realizará este sábado en el Centro Recreacional Maracaná y busca abrir un espacio de diálogo directo con la ciudadanía.

16 horas 33 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Habilitación de un carril de la vía
Habilitación de un carril de la vía

Tras deslizamientos, habilitan un carril de la vía entre Santa Marta y La Guajira

Piedras y árboles habían ocasionado el cierre temporal del corredor vial.

10 horas 4 mins
Puente colapsado
Puente colapsado

Más de 20 días sin puente, sin turismo y sin ventas: el suplicio que vive Mendihuaca

Comerciantes hablan de “desplazamiento laboral”, el turismo se desplomó y los sobrecostos golpean a quienes dependen de la Troncal del Caribe para subsistir.

12 horas 46 mins
alcaldía distrital de Santa Marta
alcaldía distrital de Santa Marta

Santa Marta dignifica a sus recicladores: Alcalde entrega $1.300 millones

Con esta inversión, que beneficia directamente a 180 trabajadores, la administración distrital ya suma más de $3.300 millones destinados a tecnificar y dignificar un oficio que por años fue invisible.

8 horas 33 mins
Gobernadora Margarita Guerra
Gobernadora Margarita Guerra

“El sistema de salud va a colapsar”: Gobernadora Guerra exige pagos a las EPS

La mandataria solicitó la intervención inmediata del Ministerio de Salud ante la asfixiante deuda que ya supera los $304 mil millones.

7 horas 44 mins
Lugar del incendio
Lugar del incendio

Mendihuaca: entre las cenizas y la esperanza, el relato de una playa que no se rinde

El incendio que arrasó con al menos 16 negocios turísticos dejó pérdidas millonarias, pero también evidenció la solidaridad y la decisión de una comunidad que ya comenzó a reconstruirse.

14 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months