#Audio Hoy fue revelado en el festival, un tema inédito de Martin Elías


Después de dos años de la dolorosa perdida que estremeció Colombia y al mundo de la música, Sony Music lanzará mañana en el marco de la edición 52 del Festival Vallenato ‘O te acuso con Dios’, canción inédita de Martin Elías.
La canción fue lanzada hoy en la biblioteca Departamental ‘Rafael Carrillo’ en Valledupar, donde se llevará a cabo el conversatorio 'El futuro del Vallenato en la era digital', en Seguimiento.co conseguimos el audio de la canción, escuchela aquí.
El sencillo quedó por fuera del álbum Sin límites, la última producción que grabó el ‘Terremoto del Vallenato’ a inicios del 2017. Su compañero de fórmula y productor, Rolando Ochoa, junto al director de Sony, Guillermo Mazorra, contaron detalles de la canción.
Rolando contó en este tema se refleja el sentimiento con el que Martin interpretó la letra dada por Omar Geles, allí quedó plasmada la relación tan estrecha que el fallecido cantante estaba viviendo con Dios.
“Él estaba asistiendo a una iglesia cristiana en la que también cantaba alabanzas, yo también le leía la palabra y se mostraba muy agradecido por lo bien que nos iba. Martín era muy temeroso de Dios, me repetía que las cosas que no le agradaban a él, era mejor tenerlas a kilómetros y, por eso en esta canción podrán escucharlo cantar con el alma”.
El hijo del juglar Calixto Ochoa recordó que su excompañero de fórmula dio la pelea para que esta canción hiciera parte del álbum Sin límites, sin embargo por ser una de las últimas a las que le hizo los arreglos, quedó relegada.
“La culpa es hasta mía, porque me enfrasqué en adelantar otros temas, pero no hay porque lamentarse, creo que sus seguidores ahora tendrán un regalo desde el más allá por parte de Martín, un artista que se extraña especialmente por su carisma”.
A su turno el director de Artistas y Repertorio de Sony Music, Guillermo Mazorra, contó que en plataformas digitales el consumo de la música de Martín sigue disparado. “El pasado 14 de abril se cumplieron dos años de su fallecimiento, sin embargo su música sigue vigente”.
Sin límites fue un éxito con más de 60.000 copias vendidas, recibió triple Disco de Platino. “Tenemos una segunda canción que lanzaremos en otro momento, porque queremos seguir exaltando su legado”, resaltó Mazorra.
En el evento de lanzamiento “Tendremos artistas como Churo Díaz, Karen Lizarazo y a Luis Gabriel Castillo, gerente de Deezer para la Región Andina, discutiendo temáticas en torno a los desafíos y las oportunidades que trae consigo la era digital para este género” finalizó Mazorra.
Tags
Más de
Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales
El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.
Colectivos culturales alistan su agenda para los 500 años de Santa Marta
El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.
5 señales de que estás apostando por impulso (y cómo corregirlo)
Cuando apostamos por impulso, la actividad pierde su carácter lúdico, o lo que es igual, el ocio se transforma en una fuente de estrés y, en el peor de los casos, en problemas financieros.
¡Sold out total! Beéle agota tres fechas y anuncia una cuarta en Bogotá
Será el 17 de noviembre.
¿Qué pueblos colombianos tienen mejor oferta cultural y gastronómica?
Este recorrido invita a descubrir esos lugares donde la comida típica, las festividades locales y el arte popular se convierten en una experiencia auténtica y profundamente colombiana.
Consejos para interactuar de forma segura con camgirls online
Conoce algunas pautas de usuario que ayudan a mantener una comunicación segura y respetuosa con los artistas de webcam.
Lo Destacado
Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta
La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.
Héctor Urrego, nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre
Es defensor central.
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.
Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe
La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.