Fue a sacarse una muela y terminó muerta en una clínica de Santa Marta

Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Belén Guerra murió luego que le extrajeran una muela en el barrio La Paz de Santa Marta, según informó el periódico El Heraldo.
De acuerdo con el rotativo barranquillero Guerra fue a un consultorio odontológico del barrio La Paz para que se le practicara una sencilla extracción de muela, pero de allí salió moribunda hacia un puesto de salud. Más tarde, en una clínica, falleció pues no le pudieron detener una hemorragia que se le presentó.
La mujer llegó al consultorio acompañada de un familiar quien manifestó que "la muela le dolía y tenía la encía inflamada". Reportó que en el procedimiento le sobrevino la hemorragia por lo que de acuerdo con el profesional que la atendió, la trasladó en su moto al puesto de salud, en donde - según las denuncias - "no habían elementos primarios para su atención", resalta El Heraldo, quien reseña además que posteriormente fue remitida en una ambulancia a la Clínica Cardiovascular en Santa Marta donde no se pudo hacer nada para evitar su deceso.
"Tenía tanta sangre en el cuerpo que llegué a pensar, cuando la vi ingresar a urgencias en camilla, que era una persona herida en un accidente de tránsito", declaró Carlos Campo, paramédico del centro de salud.
Más de
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing
Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.
Detienen en Cartagena a dominicano buscado por USA por fraude
Tenía una circular roja de Interpol.
Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia
El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.
"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera
Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.
Lo Destacado
Atención: Grupos armados queman maquinaria en la vía Plato- Carmen de Bolívar
Según versiones preliminares, la Concesión Yuma venía siendo objeto de prácticas extorsivas.
Hallan sin vida los tres jóvenes reportados como desaparecidos en Ciénaga
Kevin fue encontrado en inmediaciones de la quebrada La Aguja, en cercanías se encontró a Aly David; mientras que, Anderson David fue encontrado en la Troncal del Oriente.
Emboscada en Saravena: atacan Luis Naranjo, líder del Centro Democrático
Dos agentes de seguridad resultaron gravemente heridos.
Hallan sin vida a hombre de la tercera edad al interior de su vivienda en Ciénaga
Los vecinos de Efraín Alfonso Miranda García tenían dos días de no verlo, por lo que decidieron acercarse hasta el inmueble.
Hombres armados incendian vehículos en la vía Zambrano - El Carmen
Varios vehículos y maquinaria de la compañía Yuma resultaron calcinados en el violento ataque.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.