Anuncio
Anuncio
Martes 30 de Septiembre de 2025 - 4:42pm

Emboscada en Saravena: atacan Luis Naranjo, líder del Centro Democrático

Dos agentes de seguridad resultaron gravemente heridos.
Anuncio
Anuncio

El político Luis Naranjo, del Centro Democrático, fue blanco de un ataque armado con fusiles en el centro del municipio de Saravena, Arauca. 

Una ráfaga de disparos rompió la calma en el centro del municipio, cuando sujetos armados emboscaron la caravana en la que se movilizaba Luis Naranjo, reconocido líder del partido Centro Democrático en la región.

El ataque se produjo con armas largas y de alto calibre, impactando directamente la camioneta blindada de Naranjo. El político, quien ha sido un objetivo militar recurrente en la zona, había denunciado amenazas por razones políticas. 

Resultó ileso gracias a la rápida y valiente reacción de su equipo de protección.

El enfrentamiento, que el mismo Naranjo describió como una "tremenda plomacera", dejó un saldo doloroso: dos de sus escoltas resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial, donde reciben atención médica.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Norma Vera será la fórmula vicepresidencial de Juan Fernando Cristo

La investigadora y defensora de derechos humanos ha centrado su trabajo en documentar el conflicto armado en el Magdalena.

10 horas 16 mins

Corte Suprema envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique por caso UNGRD

La medida se adoptó tras considerar que existen pruebas de posibles acuerdos para favorecer contratos en proyectos en Córdoba, Arauca y Bolívar.

13 horas 34 mins

Gobierno despliega tropas en la Sierra Nevada tras ataques a comunidades indígenas

Gustavo Petro busca proteger a los pueblos arhuacos afectados por la violencia y garantizar la seguridad en la región.

14 horas 35 mins
Capturado - cámaras de seguridad del laboratorio clínico

Capturan a exhibicionista que irrumpió laboratorio médico con actos obscenos a mujeres

Actualmente, se encuentra a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de injuria por vía de hecho y posible acoso sexual.

16 horas 21 mins
Ricardo roa, presidente de ecopetrol

Apartamento de lujo y contratos petroleros: presidente de Ecopetrol niega imputación de cargos

La Fiscalía General de la Nación imputó formalmente el delito de tráfico de influencias a Ricardo Roa Barragán, presidente de la estatal petrolera.

16 horas 46 mins

Preocupación por estado de salud del exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Distintas personalidades han extendido un mensaje de solidaridad.

16 horas 59 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Norma Vera será la fórmula vicepresidencial de Juan Fernando Cristo

La investigadora y defensora de derechos humanos ha centrado su trabajo en documentar el conflicto armado en el Magdalena.

10 horas 14 mins

Corte Suprema envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique por caso UNGRD

La medida se adoptó tras considerar que existen pruebas de posibles acuerdos para favorecer contratos en proyectos en Córdoba, Arauca y Bolívar.

13 horas 32 mins

Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio

Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.

14 horas 9 mins
judicalizado
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

21 horas 13 mins
MOE ue - Hollman Morris
MOE ue - Hollman Morris

MOE UE señala favorecimiento de RTVC al Pacto Histórico en durante jornada electoral

Aunque calificó la jornada como transparente y bien organizada, alertó sobre la injerencia del Gobierno en medios de comunicación.

17 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months