Definido el próximo amistoso, Colombia jugará contra Japón en marzo


La Selección Colombiana jugará el próximo 22 de marzo un partido amistoso contra Japón en el estadio Nissan, de Yokohama, en un horario que aún está por definir, como preparación para la Copa América que se disputará en junio en Brasil, informó este jueves la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
"Este será un buen reto para nuestro equipo, teniendo en cuenta que el equipo asiático será una de las selecciones invitadas a la Copa América junto a Catar", agregó.
Colombia no tiene técnico desde septiembre pasado, cuando el argentino José Pekerman anunció que no continuaba como seleccionador y puso fin a un exitoso ciclo de más de seis años en el que clasificó al conjunto cafetero para los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.
Por ello, la selección nacional no tendrá hoy un representante en el sorteo de la Copa América, pues Arturo Reyes, el interino que la dirigió a finales del año pasado tras la salida Pekerman, está al frente de la sub-20 en el Sudamericano de Chile.
La semana pasada, el vicepresidente del comité ejecutivo de la FCF, Álvaro González Alzate, desveló que ya hubo algunas entrevistas con el portugués Carlos Queiroz, seleccionador de Irán, para reemplazar al argentino.
"Descartada la posibilidad de Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio, pensamos en Queiroz y estamos en conversaciones", dijo Alzate, por lo que se espera que para este encuentro amistoso ya se cuente con técnico.
Tags
Más de
Colombia apunta a los octavos del Mundial Sub-20: Noruega, su próximo gran reto
La 'Tricolor' venció a Arabia Saudita en su debut y encabeza el Grupo F.
Ni con el marcador a favor: Unión dejó escapar otro partido en Pereira
El ‘Ciclón Bananero’ lo ganaba 2-1 en el segundo tiempo, pero volvió a fallar en los minutos finales.
Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70
El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.
Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales
La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.
Dayro Moreno comanda la ilusión del Once Caldas: Palogrande se viste de fiesta por la Sudamericana
El pitazo inicial será a las 7:30 p.m.
Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG
El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.
Lo Destacado
Hallan sin vida los tres jóvenes reportados como desaparecidos en Ciénaga
Kevin fue encontrado en inmediaciones de la quebrada La Aguja, en cercanías se encontró a Aly David; mientras que, Anderson David fue encontrado en la Troncal del Oriente.
Emboscada en Saravena: atacan Luis Naranjo, líder del Centro Democrático
Dos agentes de seguridad resultaron gravemente heridos.
Hallan sin vida a hombre de la tercera edad al interior de su vivienda en Ciénaga
Los vecinos de Efraín Alfonso Miranda García tenían dos días de no verlo, por lo que decidieron acercarse hasta el inmueble.
Hombres armados incendian vehículos en la vía Zambrano - El Carmen
Varios vehículos y maquinaria de la compañía Yuma resultaron calcinados en el violento ataque.
Carro arrolló a ciclista en la Troncal del Caribe y se dio a la fuga sin asistirlo
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.