Identifican a los cobradiarios que perdieron la vida en accidente de tránsito en Granada

Como Juan Diego Estrada, natural de Bosconia, Cesar; y Luis Alfredo Pomares Sánchez, oriundo de Zona Bananera, Magdalena, fueron identificadas las dos jóvenes que murieron en un grave accidente de tránsito registrado este lunes 29 de septiembre, en la vía que conecta a Granada con El Difícil, Magdalena.
El siniestro se produjo cuando los jóvenes quienes se movilizaban en una motocicleta, por razones aun desconocidas colisionaron violentamente contra una camioneta Renault Duster.
Al lugar, llegaron uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena quienes realizaron la inspección técnica de los cuerpos e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas exactas del siniestro vial.
Tags
Más de
Policía incautó 347 kilos de cocaína ocultas en cajas de banano en el Puerto de Santa Marta
La droga tenía como destino final Hamburgo, Alemania.
Triple choque entre motociclistas dejó una mujer herida en el barrio Juan XXlll
El momento exacto del siniestro vial quedó registrado en una cámara de seguridad.
Hombre se autolesionó cuando limpiaba un arma traumática en el barrio La Paz
El afectado fue identificado como Edgardo José Marriaga.
Air-e lidera alianza por la formalización de pescadores en Puebloviejo
Air-e intervenida promovió un proceso formativo que benefició a 65 pescadores artesanales de este municipio.
Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato
Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.
Choque de motos dejó como saldo tres personas heridas en Gaira
El siniestro vial se registró en calle 6 con carrera 13, en cercanías a la Olímpica.
Lo Destacado
Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista
La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.
‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.
Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados
El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.
Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato
Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.
Fiscal asume indagación por elementos incautados a ‘Calarcá’ y disidencias Farc
Fiscal Camargo tomó la decisión tras constatar que los dispositivos contenían “información de extrema gravedad”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































