Anuncio
Anuncio
Jueves 20 de Diciembre de 2018 - 10:13am

Joven fue asesinado en la puerta del restaurante de su mamá

La víctima habría muerto en medio de una discusión que se salió de control.
Rafael Baldiris le pidió a los presuntos responsables del hecho que se fueran del local de su mamá y ellos al parecer lo mataron.
Anuncio
Anuncio

En la entrada del corregimiento de La Boquilla, en Cartagena, justo en frente del restaurante de su mamá, un hombre que según la comunidad es ‘prestadiario’, le disparó en repetidas oportunidades a Rafael Baldiris.

Luigi Miranda, testigo del hecho, relató que la víctima se encontraba en el restaurante cuando llegaron a bordo de una camioneta tres hombres a cobrarle dinero a ‘el Kike’, ‘el Bobo’, y a Sergio, quien según, es el primo de Baldiris.

Pasados cinco minutos, los ‘prestadiarios’ y los jóvenes que le debían el dinero entraron en una discusión, Rafael le decía a uno de los cobradores que le debía una suma de dinero menor, a la que le estaban cobrando, al ver que los hombres se exaltaban el hombre les pidió que se fueran del negocio de su mamá, puesto que no quería que para esta fecha se lo cerraran por una discusión.

 “Sergio el primo de Rafa le decía a uno de los cobradores que no eran 19 sino 16 mil pesos, entonces Sergio muy chachito, convido a pelear al ‘man’, ahí es cuando se metió Rafa y dijo que se fueran, él lo empujó, Rafa sacó una ‘tronco’ de machete y el hombre corrió a la camioneta y saco el revólver y le disparó”, puntualizó Luigi Miranda.

“¡Mataron a Rafita! ¡Mataron a mi hijo!”. Esas fueron las primeras palabras que se escucharon por parte de la madre que salió a ver que ocurría, los moradores del corregimiento expresaron que por el lugar transitaba un policía de Turismo, quien se enfrentó a los presuntos delincuentes, quienes huyeron hacia la vía de Barranquilla.

Rafael Baldiris, era muy reconocido en el corregimiento de La Boquilla, antes del incidente el occiso ya había ingresado a la cárcel en varias oportunidades, por hurto, por tráfico de droga, y por tentativa de homicidio, según información suministrada por las autoridades.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

13 horas 53 mins

Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla

Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.

1 día 13 horas
Joel García

En plena vía pública asesinan a joven en Pivijay

La víctima fue identificada como Joel García.

2 días 18 horas

¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir

En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.

2 días 19 horas
San Andrés de Sotavento, Córdoba

Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba

Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.

3 días 17 horas
Cementerio Nuevo de Soledad.

Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad

El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.

3 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Celso Tete Crespo
Celso Tete Crespo
7 horas 30 mins
Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo
Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo

Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo

Debido a trabajos de ampliación en la subestación Manzanares por parte de la empresa Air-e.

11 horas 30 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
11 horas 21 mins
Lugar de la protesta.
Lugar de la protesta.

Habitantes del la Ensenada de Juan XIII bloquean la vía Alterna por falta de energía eléctrica

Los manifestante expresan que llevan 29 días sin el fluido eléctrico.

12 horas 27 mins
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona

Ante silencio de Minambiente, indígenas y campesinos anuncian nuevo bloqueo al Tayrona

Los protestantes han exigido la firma inmediata del acuerdo de zonificacion.

13 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas