Conductor le prendió fuego a grúa tras inmovilización de su moto


Un hecho de intolerancia ocurrió en la mañana de este martes cuando el conductor de una moto inmovilizada la emprendió contra una grúa y los agentes de tránsito que realizaban un operativo.
El hombre buscó la manera y le lanzó un objeto encendido a la parte de atrás de la grúa que terminó, en cuestión de segundos, provocando un incendio.
El responsable del hecho se dio a la huida y las patrullas del cuadrante lograron capturarlo en la calle 26 con carrera 17, cerca de donde ocurrió el incidente.
La Policía reportó que el capturado responde al nombre de Danilo González Guerrero, de 25 años, quien al parecer una vez le inmovilizaron su moto se habría montado a la grúa, cortó la manguera de gasolina de la moto y le prendió fuego.
Las llamas destruyeron la moto, dos motocicletas que habían sido inmovilizadas y la grúa.
El hecho ocurrió poco antes del mediodía de este martes en la carrera 19 con calle 30, en la entrada que conduce al casco viejo de Soledad.
Tags
Más de
Joven muere tras caer del octavo piso de un edificio en la Universidad de la Costa (CUC)
Hasta el momento, su identidad no ha sido confirmada por las autoridades.
MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China
El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.
Procuraduría solicita a Minvivienda garantizar la continuidad de Mi Casa Ya
El ente de control le solicitó acciones concretas para garantizar la entrega de subsidios de vivienda.
Denuncian desaparición de dos exparas: Alias ‘El Abogado’ y alias ‘Gordo Pertúz’
Ambos presentan un amplio prontuario delictivo y habrían pactado encontrarse para negociar un vehículo.
‘Yupi’ fue el habitante de calle asesinado a puñal en medio de una riña en El Boro
Jhon Anderson Triana, de 27 años y oriundo de Santander.
Hombre fue asesinado en Barranquilla por la deuda de dos aguacates
La riña ocurrió en horas de la madrugada de este lunes.
Lo Destacado
Aparicio muerto el hombre que se lanzó al río tras huir de un atentado sicarial en Sevilla
En el hecho, un hombre resultó herido.
Corpamag abre proceso sancionatorio por mal estado de la Ebar en Tenerife
Por medio de una inspección se comprobó el desbordamiento reiterado de aguas residuales hacia la Ciénaga de Tapegua.
Solidaridad y apoyo: las reacciones del país ante robo de marca Frisby en España
Compañías grandes y pequeñas han condenado el reciente fallo a favor de los suplantadores en el país europeo.
Atención constructores: Minvivienda reitera obligatoriedad de licencias de urbanismo
La Essmar comunicó lo expuesto por el Ministerio, dejando claro la exigencia de estas certificaciones para todo tipo de suelos urbanos o de expansión.
Así fue la llegada del buque Juan Sebastián de Elcano y la princesa Leonor a Santa Marta
La embarcación atracó en el Puerto de Santa Marta alrededor de las 7:30 de la mañana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.