Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Noviembre de 2018 - 7:03am

Ataque de contrabandistas de gasolina deja dos policías heridos y un vehículo incinerado

El hecho ocurrió el pasado domingo en el municipio de Maicao, La Guajira.
El camión de la Policía fue incinerado.
Anuncio
Anuncio

Dos agentes de la Policía Fiscal y Aduanera resultaron heridos, luego de que un grupo de contrabandistas de combustible lanzó bombas incendiarias contra el camión de la institución en el que se movilizaban, en el municipio de Maicao, La Guajira. 

El ataque ocurrió el pasado domingo cuando los uniformados realizando labores de control aduanero en el barrio Mareiwa, en cercanías a la Universidad de La Guajira, y observaron una venta ilegal de combustible, por lo que decidieron hacerle la aprehensión. 

"En ese momento, varias personas lanzaron bombas incendiarias contra el vehículo tipo furgón de la Policía Nacional y resultan lesionados el subintendente Geovani Palomino Quibalo y el patrullero Jindarwin Jiménez Badillo, ambos con quemaduras en diferentes partes del cuerpo", dice un comunicado de la Policía Guajira.

La Policía logró la captura de una de las personas que perpetró el ataque, quien tendrá que responder ante las autoridades judiciales por los delitos de violencia contra servidor público y daños en bien del estado. 

"El Comando del Departamento de Policía Guajira rechaza estos actos que colocaron en riesgo no solo la vida e integridad de los uniformados que allí se encontraban, sino que también de las personas que transitaban por ese sector", agregó. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

15 horas 37 mins

MinDefensa ofrece $200 millones por autores de atentado del ELN en Arauca

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Defensa, condenó enérgicamente el atentado del ELN contra el Batallón de Infantería Mecanizado en Puerto Jordán.

21 horas 8 mins

Capturan en Valledupar a alias ‘Caracas’ cabecilla del ‘Tren de Aragua’

El hombre era requerido en Venezuela por terrorismo y otras conductas delictivas.

3 días 17 horas

Ya fue denunciada la mujer que quemó a un gato con agua hirviendo en el Mercado

Así lo informó el Enlace de Bienestar Animal de la Secretaría de Gobierno de Santa Marta, quien instó a la Fiscalía a avanzar en la investigación y judicialización de la responsable.

4 días 21 horas

El Ideam alerta por ciclón tropical que amenaza Santa Marta y otras ciudades del caribe

Se esperan lluvias torrenciales y tormentas eléctricas, poniendo en riesgo de inundaciones a ciudades claves como Santa Marta, Cartagena y Montería.

5 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Detrás del caos en la Troncal: Sensación denuncia persecución y abusos de la Terminal

El abogado de la empresa asegura que los bloqueos fueron producto de un cierre arbitrario ordenado por la gerencia de la Terminal.

14 horas 30 mins

Punto final al Puerto de las Américas: la historia de un proyecto que no fue

La ANI declaró la caducidad del contrato y colocó una multa superior a los 13 millones de dólares a la Sociedad Portuaria Las Américas por el incumplimiento.

15 horas 44 mins

Joven de 17 años residente en Ciénaga se encuentra desaparecida en Bogotá

Su madre desconoce su paradero desde hace 22 días.

16 horas 26 segs
15 horas 32 mins

Festival Vallenato Mar de Acordeones rechaza rumores de fraude

Los fundadores, Clarena Lobo e Iván Linero, ratificaron el compromiso del certamen con la transparencia.

15 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months