Anuncio
Anuncio
Jueves 25 de Octubre de 2018 - 9:19am

Comandante de Policía se guardó varios kilos de la marihuana que había decomisado

El intendente Javier Alejandro Caicedo Suárez fue acusado por la Fiscalía de apropiarse de un cargamento de marihuana el cual no reportó.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

Caicedo Suárez era comandante de la policía en Inzá, Cauca, cuando una comisión de Policía Judicial empezó a hacerle seguimiento gracias a una denuncia que apuntaba a que el uniformado al parecer tenía gran parte de un cargamento de droga escondida, informó W Radio.

el uniformado reportó el pasado 18 de octubre, la incautación de 129 kilos de marihuana en carreteras del Huila, pero según la emisora la información que tenían los policías detallaba que la cantidad decomisada era mucho mayor lo que llevó a los investigadores empezar la indagación.

Varios uniformados revisaron las instalaciones del comando y encontraron que en la zona del gimnasio había ocultos bajo colchonetas 764 paquetes con la sustancia. Al pesarlos, agrega Blu Radio, las autoridades confirmaron que había 980 kilos de la droga que el uniformado aparentemente no reportó.

La marihuana había sido incautada por la Policía dentro de un vehículo que se accidentó en una vía del Huila, y que al parecer provenía del Cauca. Ahora, se espera que las autoridades entreguen más detalles del caso, que el policía explique por qué terminó el cargamento de marihuana oculto bajo colchonetas y que se aclare si hay más uniformados implicados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Recuperan 34 cuerpos de personas dadas por desaparecidas en el Cementerio de Saravena

Desde 2023, el cementerio de Saravena cuenta con medidas cautelares de la JEP para blindar los cuerpos de víctimas de desaparición forzada en el conflicto.

9 horas 34 mins

En Nochebuena y Navidad, el INS reporta 134 nuevos casos de quemados por pólvora

En lo que va del mes de diciembre, la cifra total asciende a 792 personas afectadas.

14 horas 35 mins

Peajes subirán desde enero de 2026: Gobierno confirma nuevo ajuste

La medida impactará a conductores particulares, transporte de carga y servicio público.

14 horas 43 mins

"No diga más mentiras", Petro a Uribe por emergencia económica

Petro afirmó que Uribe quiere defender a los "megaricos" de Colombia.

15 horas 52 mins

Gobierno alista decreto del salario mínimo 2026 y aclara que aún no hay cifra definida

El anuncio oficial del incremento está previsto entre el 29 y el 30 de diciembre, una vez concluya la revisión técnica y jurídica.

17 horas 2 mins

Navidad dejó 48 homicidios en Colombia: la intolerancia sigue siendo el principal detonante

El exceso de alcohol, las riñas y los conflictos personales marcaron el balance de seguridad durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta

Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.

9 horas 9 mins
Luis Alberto Díaz Padilla - Ganadero asesinado
Luis Alberto Díaz Padilla - Ganadero asesinado

Ganadero fue asesinado a tiros en el sector de La Balsa, Zona Bananera

La víctima fue identificada como Luis Alberto Díaz Padilla, oriundo del corregimiento de Guamachito.

10 horas 33 mins

En Nochebuena y Navidad, el INS reporta 134 nuevos casos de quemados por pólvora

En lo que va del mes de diciembre, la cifra total asciende a 792 personas afectadas.

14 horas 34 mins
Fallecido Jesús Caballero Medina
Fallecido Jesús Caballero Medina

Joven deportista falleció en un trágico accidente en la vía Plato - Zambrano

Jesús Daniel Caballero Medina era residente del barrio Juan 23.

15 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months