Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Octubre de 2018 - 11:20am

#Video Policía 'pilló' en el acto a venezolanos explotados sexualmente

El operativo quedó registrado en un video que refleja las degradantes condiciones en las que los extranjeros ejercían la prostitución, en Barranquilla.
Momento en que las autoridades sorprenden a la pareja.
Anuncio
Anuncio

La grabación fue difundida en redes sociales por la Policía de Barranquilla, que dijo que la vivienda está ubicada en el barrio Los Andes y que allí eran explotadas unas 30 personas entre mujeres y hombres en su mayoría de nacionalidad venezolana.

Las imágenes las compartió Blu Radio, y allí se observa que cuando los policías entran a la vivienda toman por sorpresa a una pareja que sostiene una relación sexual frente a un computador.

También, en una habitación conjunta hay una joven semidesnuda que al parecer estaba transmitiendo un acto erótico a través de webcam.

En el segundo piso de la casa los uniformados hallan a una mujer a la que le quitan su celular, decomiso que provocó una airada reacción por parte de ella.

“Según investigaciones, las 30 personas que vivían en este lugar dormían en condiciones inhumanas en dos habitaciones de 3×4 metros. Realizaban turnos de 6 horas de trabajo por 6 de descanso, sus alimentaciones eran en horarios establecidos por el proxeneta y el pago de sus actividades era 200 mil pesos mensuales”, explicó la Policía en un comunicado.

Las autoridades también dieron a conocer que en el procedimiento se logró la captura de Javier Antonio López Bermúdez, de 29 años de edad, que fungía como administrador del ‘negocio’ y que según cálculos “recaudaba hasta 15 millones de pesos por mes”.

Este hombre, conocido en esa ciudad por haber sido ‘Rey momo del carnaval gay’, tenía antecedentes en Bogotá debido a que estafó a unas 900 personas en barrios de la localidad de San Cristóbal, a quienes les prometió casa y les pidió a cada uno 147.000 pesos para iniciar los trámites.

La Policía dice que este hombre también se hacía pasar como sacerdote para ganarse la confianza de las personas, y poder así evadir a la autoridad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Medicina Legal en Barranquilla.
17 horas 47 mins
Barrio La Manga
3 días 18 mins
Dayana Jassir

Condenan a más de 57 años de prisión a Dayana Jassir por matar a su esposo

La mujer se encontraba en libertad, sin embargo, el Tribunal de Barranquilla revocó esa decisión y la condenó.

3 días 23 horas
Fachada de la Universidad de la Costa.

Murió estudiante al caer desde octavo piso en la Universidad de la Costa

La universidad lamentó el fallecimiento del estudiante e informó que han activado los protocolos de atención establecidos en la institución.

4 días 22 horas
Álvaro Luis Ospino, alias 'La Negra Dominga'.

Vuelven a capturar a ‘La Negra Dominga’ esta vez en España por crimen de Roberto Vega

Medios españoles señalan que también fue capturado el presunto sicario que ejecutó el hecho de sangre.

5 días 20 horas
Patrullero que perdió la vida.

Patrullero de San Zenón, perdió la vida tras accidentarse en su moto

Andrés Coronado Guerrero duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.

6 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Leyva denunció amenazas de muerte y le envió mensaje a Petro: "¡No me callará!"
Leyva denunció amenazas de muerte y le envió mensaje a Petro: "¡No me callará!"

Leyva denunció amenazas de muerte y le envió mensaje a Petro: "¡No me callará!"

Indicó que esas intimidaciones han aumentado después de la segunda carta que le envió al mandatario.

0 seg
PLANTÓN POR JULIANA GÓMEZ "YAYA"
PLANTÓN POR JULIANA GÓMEZ "YAYA"

Con su hijo en brazos, familia exige recaptura del feminicida de Yaya Gómez

Pese a haber confesado el crimen, Mario Bastidas fue dejado en libertad por vencimiento de términos.

15 horas 33 mins
Centro de salud del corregimiento de Riofrío.
Centro de salud del corregimiento de Riofrío.

Vigilante de una finca fue herido a bala en Riofrío

Hasta el momento se desconoce su identidad.

15 horas 45 mins
La USM lideró jornada de recuperación urbana en el barrio La Esperanza
La USM lideró jornada de recuperación urbana en el barrio La Esperanza

La USM lideró jornada de recuperación urbana en el barrio La Esperanza

Como parte de su programa 'El Tren del Legado'.

15 horas 47 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
16 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months