Leyva denunció amenazas de muerte y le envió mensaje a Petro: "¡No me callará!"


El excanciller Álvaro Leyva denunció este martes que él y su familia han "sido amenazados por desconocidos en varias oportunidades", después de la segunda carta que le envió al Presidente Gustavo Petro, la cual publicó en sus redes sociales.
El exfuncionario rechazó los ataques del mandatario en plazas públicas y medios de comunicación, luego de que en las dos misivas que escribió le pidiera que revisara "su grave enfermedad de adicción a las drogas".
Además, denunció que estarían buscando que se "avale la vulgar violación del debido proceso" en referencia a la sanción que le impuso la Procuraduría, por el tema de los pasaportes.
También afirmó que un policía contactó a una persona cercana a él, para practicarle un proceso de arraigo.
En ese sentido, señaló al Presidente Gustavo Petro y le envió un duro mensaje: "¡No me callará!".
Leyva anunció que acudirá a todas las instancias internacionales.
Tags
Más de
Revelan beneficios dados por Iván Cepeda a Monsalve, por testificar contra Uribe
Así quedó expuesto en medio del mediático juicio.
Las ACSN amenazan a líder de veeduría en Santa Marta por denunciar abusos en operativos de tránsito
Señala que algunos agentes recibirían dádivas por inmovilizar a conductores de plataformas como InDriver.
Le quitaron el celular en clase, salió del colegio y desapareció: joven fue hallado en Valledupar
Daniel Duque, de 16 años, es oriundo de Cartagena.
Atentado en la comuna 13 de Cali dejo como saldo siete personas heridas
El artefacto se encontraba escondido en un contenedor de basura. La Alcaldía muestra preocupación, pues el hecho habría ocurrido cerca de un jardín infantil.
Leyva denunció amenazas de muerte y le envió mensaje a Petro: "¡No me callará!"
Indicó que esas intimidaciones han aumentado después de la segunda carta que le envió al mandatario.
Alcalde Carlos Pinedo dice que Santa Marta “está lista” para recibir al papa León XIV
Según el mandatario distrital, una visita de esta magnitud fortalecería el reconocimiento internacional de la capital del Magdalena como destino espiritual y patrimonial.
Lo Destacado
Revelan beneficios dados por Iván Cepeda a Monsalve, por testificar contra Uribe
Así quedó expuesto en medio del mediático juicio.
Albañil fundanense murió tras recibir una descarga eléctrica en Santa Marta
La víctima fue identificada como Fabián Enrique Colon García, residente del barrio Altos de Delicias.
Las ACSN amenazan a líder de veeduría en Santa Marta por denunciar abusos en operativos de tránsito
Señala que algunos agentes recibirían dádivas por inmovilizar a conductores de plataformas como InDriver.
Alcaldía brinda capacitaciones sobre educación inclusiva a docentes y directivos
El propósito de la administración distrital es ampliar la cobertura para estudiantes con necesidades educativas especiales.
Corpamag, Agrovid y Asofrío entregan compuerta en Río Frío para recuperar canal de riego
Este canal está ubicado en Candelaria, Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.