Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Julio de 2016 - 12:45pm

Ahora el alcalde invita a la comunidad a tomarse un tinto con él

Para presentarle soluciones al mandatario, el Distrito habilitó ese espacio institucional
Anuncio
Anuncio

Para tener contacto con las autoridades, la alcaldía samaria invitó a “Tómate un tinto con el Alcalde”, un espacio para que Rafael Martínez pactará varios compromisos con los presidentes de Juntas de Acción Comunal  sobre problemáticas de sus sectores.

Enrique Sanjuanelo, líder comunal de la Urbanización “Andrea Carolina” indicó que “hay la expectativa por la voluntad del Alcalde Martínez que tiene muchas de trabajar por la ciudad y hemos visto que este espacio abre una nueva oportunidad que nos favorecerá en materia de seguridad, salud y educación”.

Similar apreciación entregó Carlos Altamar, líder comunal del barrio Las Vegas con respecto al programada “Tomate un tinto con el Alcalde”, al afirmar que estos espacios generan una verdadera confianza con el Gobierno Local.

“La experiencia es muy amena porque sostuvimos un encuentro directo con el mandatario porque en representación de Las Vegas pude transmitir todas las inquietudes y recibimos esperanzas para solucionar nuestras problemáticas, entre ellas la pavimentación al acceso del barrio”, expresó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los Therians

Los Therians se reúnen en Santa Marta: así fue el encuentro en la Bahía

Pequeño grupo de jóvenes se reunió en el Malecón, expresando su conexión espiritual con animales y despertando curiosidad entre los presentes.

8 horas 52 mins
Candidato al Senado León Fredy muñóz lopera

“La Unimagdalena es ejemplo para el país”: León Fredy Muñoz defiende el presupuesto educativo en Santa Marta

El candidato al Senado, ficha clave en la Alianza Verde, ratificó su compromiso con la universidad en su reciente visita.

9 horas 45 mins

Alcalde Carlos Pinedo Cuello refuerza medidas contra la criminalidad en Santa Marta

Se liderarán operativos en toda la ciudad para combatir microtráfico, inseguridad y proteger a residentes y turistas.

10 horas 7 mins

Cuerpo de bomberos controlaron incendio en vivienda de la urbanización Tamacá

El equipo de emergencia actuó a tiempo, controló el fuego y evitó una tragedia sin dejar heridos.

10 horas 58 mins

Indígenas tras reapertura del Tayrona: “No necesitamos que nos protejan”

El gobernador indígena Anastasio Moscote aseguró que no existen riesgos de seguridad y propuso una coadministración con Parques Nacionales.

17 horas 7 mins

Gobierno y Acsn firman acuerdo para frenar homicidios y extorsiones en la Sierra Nevada

El pacto incluye la no injerencia en procesos electorales y la prohibición del reclutamiento de menores en Dibulla, Ciénaga y Santa Marta.

18 horas 7 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

12 horas 19 mins

Entre lágrimas, paciente advierte a MinSalud: perderá su órgano por falta de medicamentos

El hombre recibió un trasplante de riñón por parte de su esposa pero por falta de medicamentos está a punto de perderlo

15 horas 34 mins

Críticas a Petro por rechazar ayudas humanitarias de USA para damnificados en Córdoba

Según la Cancillería, la atención está garantizada “y no se requiere apoyo del exterior”.

15 horas 5 mins
Jueza Vivian polania
Jueza Vivian polania

Por sobredosis de cocaína: Medicina Legal confirma causa de muerte de la jueza Vivian Polanía

El cuerpo de la funcionaria fue hallado el pasado 17 de diciembre junto a su bebé de mes y medio.

15 horas 22 mins

Creg redefinirá distribución minorista y mayorista de gasolina y ACPM

La entidad también estimará el precio máximo que pueden cobrar las distribuidoras de combustible.

16 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months