Anuncio
Anuncio
Viernes 25 de Mayo de 2018 - 9:55pm

Vuelve y juega, tercer caso de fleteo en 24 horas: roban a joven que acababa de retirar plata en El Rodadero

La mujer fue interceptada por un hombre armado con cuchillo, quien le robó el dinero.
Cajero donde ocurrió el robo.
Anuncio
Anuncio

Sucedió de nuevo. Por tercera vez los fleteros en la ciudad hicieron de las suyas, en menos de 24 horas. En esta ocasión, la víctima fue una joven mujer quien, después de retirar cerca de dos millones de pesos en un cajero de El Rodadero, fue abordada por un sujeto armado con un cuchillo, quien la despojó del dinero y posteriormente huyó en un taxi.

Eran las 6:40 p.m. cuando, desconsolada, la mujer lloraba al sufrir la pérdida de la importante suma. En ese momento, una patrullera policía que se desplazaba en una moto se acercó a indagar qué sucedía. La víctima, con lágrimas en su rostro y sentimientos de impotencia y tristeza, contó lo sucedido: había sido víctima de robo.

Al parecer, minutos antes se acercó al cajero ubicado al frente de Kokorico en El Rodadero. Allí se dispuso a sacar la plata. Guardó los billetes en el bolso que llevaba consigo; no obstante, jamás imaginó que un delincuente la acechaba.

El sujeto, sin compasión alguna, sacó su cuchilló y poniéndoselo en el cuello la amenazó. La joven, asustada, decidió entregar todo lo que tenía. Presuntamente, había sido estudiada por su agresor, quien inmediatamente haber logrado su cometido, se subió en un carro de servicio público que estaba esperándolo. El plan había sido confeccionado y salió, infortunadamente para la mujer, a la perfección.

Lo preocupante para la ciudadanía es que, este nuevo robo mediante la modalidad de fleteo, constituye el tercero en menos de 24 horas, donde dueños de lo ajeno han hurtado más de cuarenta millones de pesos.

La primera víctima de los ladrones fue Maryuri Castro Manosalva, quien le informó a las autoridades que el pasado jueves realizó un retiro de 30 millones de pesos a eso de las 11:20 de la mañana en el banco Davivienda ubicado en la zona comercial del Condominio Palma Real, pero no solicitó el respectivo acompañamiento de la Policía.

Posteriormente, otra persona que también acababa de realizar una diligencia en un cajero, sufrió el hurto de más de 12 millones de pesos. Sin duda, una situación inaceptable.

Hasta el momento de esta publicación, Seguimiento.co intentó contactar a la Policía para conocer su versión de los hechos, sin embargo, no hubo respuesta alguna.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania

En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.

5 horas 47 mins

Ungrd anunció $4.000 millones para construir puentes en la Sierra Nevada

Según explicó el Director de la entidad, el objetivo es garantizar pasos seguros en zonas de riesgo.

6 horas 44 mins

Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes

El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.

7 horas 53 mins

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal

Se trata de Mario Antonio Quintero Jota, residente del sector conocido como El Milagro en el barrio Gaira.

11 horas 58 mins

Concejal Mozo pide aumentar rubro de seguridad para Santa Marta en 2026

En los próximos días se anunciarán las fechas para dar primer y segundo debate del proyecto de acuerdo distrital que busca la autorización del presupuesto de la vigencia fiscal del año entrante

12 horas 47 mins

Motociclista murió al chocar contra la puerta de un taxi en la Troncal del Caribe

La víctima mortal fue identificada como José Luis Morales Arrieta.

13 horas 10 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Polémica por el hijo no reconocido de Álex Char: apareció tras 33 años

El Juzgado Primero de Familia de Bogotá confirmó que el joven es hijo del alcalde.

36 mins 8 segs

Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania

En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.

5 horas 47 mins

Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes

El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.

7 horas 53 mins

Conmoción en Santa Ana: niño de 2 años muere tras un golpe en la cabeza

El menor, habría sufrido una convulsión y esto había ocasionado que cayera al piso.

6 horas 54 mins

Vándalos se toman la Universidad del Atlántico en periodo de elecciones a rector

Encapuchados prendieron fuego a las oficinas académicas.

6 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months