Última encuesta pone a Vargas Lleras más cerca de la segunda vuelta

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras creció 9. 4 por ciento y se ubicó en el tercer lugar de la intención de voto con el 16. 4%, según la última encuesta publicada este jueves, realizada por el llamado grupo de ‘Los Mosqueteros’ integrado por las por las firmas Mediciones y Servicios de Marketing (S.A.S), JPG Investigación de Mercados (E.U), Yamil Cure Ruiz (P.N) inscritas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
La encuesta revelada hoy por la W Radio muestra que Vargas Lleras subió 9,4 % frente a las encuestas de Yanhaas (25 de abril) y el Centro Nacional de Consultoría (3 de mayo) que, en sus recientes encuestas de abril y mayo, respectivamente lo ubicaron con el 7% en el cuarto lugar.
En el caso de Iván Duque, candidato del Centro Democrático, la encuesta de Los Mosqueteros muestra un descenso. Duque en la encuesta de Yanhaas estaba en el 38% de la de Los Mosqueteros de se ubica con el 35.7 %. Bajando 2.3%.
Mientras tanto Gustavo Petro de Colombia Humana también tuvo un descenso. En la de Yanhaas se ubicaba en el 28%, mientras que hoy en la de Los Mosqueteros está en el 25.3% bajando 2.7 %.

Tags
Más de
Pese a cuestionamientos, Petro insiste en convocar a una Asamblea Nacional Constituyente
El mandatario insistió en la necesidad de reformar la Constitución Política de Colombia.
“Presidente, escúcheme”: Angie Rodríguez denuncia amenazas y habla de “una red organizada” en la Casa de Nariño
La funcionaria señaló a Juliana Guerrero como la mujer que “mueve los hilos” en el Gobierno y aseguró que todo comenzó tras denunciar sus presuntos títulos falsos.
Supersolidaria ordena devolver Coosalud EPS a su cooperativa en medio de tensiones con el Gobierno
La decisión se da tras un fallo judicial que suspendió la intervención, mientras persisten choques entre entidades por la entrega del control.
Corte Suprema inspecciona la Comisión de Acusaciones por avance de procesos contra Petro
La diligencia busca esclarecer posibles demoras en el proceso por presunta violación de topes de campaña contra el presidente.
Hallan sin vida a dos de los cuatro jóvenes secuestrados en Jamundí
Los cuerpos fueron encontrados en zona montañosa del Cauca; aún se desconoce el paradero de los otros dos jóvenes, entre ellos un menor de edad.
“Ha expresado que carecemos de legitimidad”: BanRepública se niega a participar en foro del gobierno
El gerente Leonardo Villar, emitió una dura carta al ministro de Hacienda, Germán Ávila, tras la invitación a un foro económico ‘progresista’.
Lo Destacado
“Presidente, escúcheme”: Angie Rodríguez denuncia amenazas y habla de “una red organizada” en la Casa de Nariño
La funcionaria señaló a Juliana Guerrero como la mujer que “mueve los hilos” en el Gobierno y aseguró que todo comenzó tras denunciar sus presuntos títulos falsos.
Hallan dos cuerpos sin vida en zona rural de El Retén: presentan impactos de bala
Las víctimas fueron identificadas como Marcos Almeida y Jarvi Almarales, residentes de Aracataca, Magdalena.
Alcaldía entrega insumos productivos a 70 familias campesinas en Bonda
El alcalde Carlos Pinedo celebra el avance de la segunda fase de la estrategia Ruta Rural 500+.
Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos
La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.
“Ha expresado que carecemos de legitimidad”: BanRepública se niega a participar en foro del gobierno
El gerente Leonardo Villar, emitió una dura carta al ministro de Hacienda, Germán Ávila, tras la invitación a un foro económico ‘progresista’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































