Anuncio
Anuncio
Martes 30 de Enero de 2018 - 3:49pm

A la cárcel de Valledupar envían a presunto autor del atentado en estación de Policía en Barranquilla

Juez le dictó medida de aseguramiento luego de que la Fiscalía 11 URI le formulara imputación de cuatro delitos.
Cristian Bellón Galindo.
Anuncio
Anuncio

Un Juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento a Cristian Camilo Bellón Galindo, presunto autor material del atentado terrorista contra la estación de Policía del barrio San José, que dejó 5 policías muertos y 41 heridos.

Recomendamos: Cristian Bellón no aceptó haber puesto bomba en estación de la Policía en Barranquilla

El capturado, quien no había aceptado los cargos por 5 homicidios agravados, las 41 tentativas de homicidio, terrorismo y uso de explosivos, fue enviado a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.

Bellón compareció por cuarta vez ante el juez después de que las audiencias hayan sido aplazadas hasta que la familia del abogado contrato al abogado Yeison Manco López.

El presunto autor del atentado tiene nexos con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), según reportó el Ministerio de Defensa.

De hecho, fue capturado en un operativo contra esa guerrilla en 2015, pero liberado por un juez tiempo después.

El abogado, profesional de la Universidad de Antioquia, había solicitado que lo trasladaran a un sitio de reclusión que le garantizaran su seguridad, y que ojalá a Bogotá, por su arraigo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’

Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.

5 horas 29 mins

Guardia del Inpec asesinó a su pareja sentimental, una patrullera de la Policía en Valledupar

El lamentable hecho se registró en horas de la mañana de este sábado 29 de noviembre, en el barrio Primero de Mayo.

10 horas 12 mins
2 días 12 horas

Capturan a alias ‘Topo’ extorsionista de ‘Los Rafitas’

Según las investigaciones, este delincuente hacia exigencias económicas que oscilaban entre 10 y 30 millones de pesos.

3 días 5 horas

Liberan a la expersonera de Tamalameque, César tras nueve meses de cautiverio

Las autoridades confirmaron que se encuentra con vida y en condición estable.

3 días 5 horas

Incautan grúa hidráulica de contrabando, en la vía Santa Marta- La Guajira

Este elemento está avaluado en más de $469 millones.

5 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada

Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

6 horas 25 mins

Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga

Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.

6 horas 28 mins

Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’

Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.

5 horas 28 mins

Canino detecta 13.000 gramos de Marihuana en empresa de encomiendas

La droga incautada fue dejada a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

10 horas 18 mins

Hombre fue asesinado a bala cuando ingería licor en un estadero de Cristo Rey

La víctima fue identificada como José Antonio Matute.

11 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months