Anuncio
Anuncio
Viernes 02 de Noviembre de 2018 - 10:40am

La crisis en Venezuela los obliga a utilizar burros como ambulancias

La situación se registra en el estado de Zulia y fue expuesta en Twitter por Lenin Danieri.
Captura de video.
Anuncio
Anuncio

Por falta de ambulancias en el estado Zulia, los venezolanos trasladan a los enfermos en carretas impulsadas con burros, así lo expuso Lenin Danieri, el periodista venezolano, que denunció este jueves primero de noviembre, que debido a la falta de ambulancias, pacientes han tenido que utilizar carretas impulsadas con burros como ambulancia.

En un video compartido en su cuenta de Twitter se puede apreciar a un ciudadano con una férula siendo transportado en una carreta, impulsada por un burro, mientras permanece acostado.

“¿Sabían que estas carretas son la solución de muchos hoy? Quienes viven en las barriadas y se dedican a botar basura y a buscar agua, también hacen el transporte de personas sanas y enfermas”, publicó Danieri.

El periodista negó que la grabación fuera realizada en Cuba y detalló que fue realizada en el municipio San Francisco del estado Zulia.

"AMBULANCIA ¿Sabían que estas carretas son la solución de muchos hoy? Quienes viven en las barriadas y se dedican a botar basura, buscar agua, también hacen el transporte de personas (sanas y enfermas como notan) El vídeo es cortesía. #Venezuela #Zulia #1Nov", escribió el periodista en un trino.

La situación de la salud en venezuela esta llegando a niveles alarmantes, ahora no solo escasean los alimentos y medicamentos ahora tambien lo hacen las ambulancias.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Terremoto en Indonesia
11 horas 54 mins

Joven banqueño muere en México tras ser atacado con un dron en zona de conflicto

Se trata de Jhon Alexander Polo, de 25 años y conocido en redes sociales como ‘La Machis Humor’.

1 día 11 horas

El Papa León XIV se pronuncia tras el terremoto en Colombia y destaca labor de socorristas

El pontífice envió un mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas y destacó la labor de quienes participan en las labores de búsqueda y rescate.

4 días 11 horas

Marco Rubio se pronuncia sobre el terremoto en Colombia y ofrece apoyo de EE. UU.

El secretario de Estado estadounidense aseguró que la administración de Donald Trump sigue de cerca la emergencia y envió un mensaje a los ciudadanos estadounidenses en Colombia.

5 días 10 horas

Abuela, hija y nieta: tres colombianas murieron en accidente de helicóptero en Brasil

Las tres mujeres realizaban un recorrido turístico cuando la aeronave cayó en una zona boscosa de difícil acceso.

6 días 13 horas

Estados Unidos destinará US$1.000 millones a la seguridad de Colombia

El paquete busca reforzar la lucha contra el narcotráfico, los grupos armados y el crimen organizado.

1 semana 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El escándalo también salpica al exdirector de la UNP
El escándalo también salpica al exdirector de la UNP

Gobierno Petro y el Clan del Golfo: revelan audios de acuerdos sobre predios de la SAE

Las conversaciones que datan de julio de 2025, involucran al exdirector del DNI, Jorge Lemus y a dos cabecillas de la estructura criminal, presos en EE.UU.

4 horas 22 mins
4 horas 46 mins

Declaran insubsistente a Procurador Provincial de El Banco, Magdalena

Johnny Young Ospino ya no seguirá adelantando estas funciones dentro del Ministerio Público.

2 horas 50 mins
Avería en la red eléctrica
Avería en la red eléctrica

¿Sin energía? Air-e informa daños en la red eléctrica a la altura de Los Alcázares

La compañía indicó que están adelantando trabajos en la subestación Manzanares.

8 horas 10 mins
Terremoto en Indonesia
Terremoto en Indonesia
11 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month