Anuncio
Anuncio
Lunes 16 de Agosto de 2021 - 6:16pm

Talibanes disfrutan en parque de diversiones con fusil en mano

Mientras Kabul se sumerge en el caos, los insurgentes disfrutan de las atracciones.
Anuncio
Anuncio

Con el pasar de las horas, se conocen más imágenes de los insurgentes talibanes en Kabul, ciudad que tomaron y declararon la victoria en la guerra de Afganistán.

En medio de la represión, tiroteos, caos en las calles y el aeropuerto, llamó la atención lo que hacía un grupo de talibanes en el parque de diversiones de Kabul.

Hamid Shalizi, reportero de la agencia Reuters, en Kabul, publicó los videos de varios de los talibanes disfrutando de las atracciones.

Los videos son virales en redes sociales por la cantidad de "Me gusta" y de posts compartidos en Twitter.

Uno de los videos muestra a varios talibanes, con fusiles en mano, riendo y disfrutando de los "carritos chocones".

 

En otros videos, se observa a varios talibanes montados en los "caballitos" que dan vuelta en una plataforma.

Estas imágenes se conocen después de que varias naciones intenten evacuar a los afganos de la capital. 

Además, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció el envío de 1.000 soldados para reforzar la seguridad.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tragedia en Lisboa: al menos 16 personas murieron tras descarrilamiento de un funicular

El emblemático tren amarillo se estrelló contra un edificio en una de las zonas turísticas más populares de la capital.

9 horas 11 mins

Muere Giorgio Armani, reconocido diseñador de moda italiano

La noticia fue confirmada en un comunicado de Armani Group, la empresa de moda fundada por él.

11 horas 33 mins

La deuda estadounidense alcanza un máximo histórico

Un alto nivel de deuda puede impulsar el aumento de precios y reducir el poder adquisitivo de la población.

1 día 42 mins
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos

La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.

3 días 4 horas

Más de 800 muertos y más de 2.000 heridos deja terremoto en Afganistán

El sismo con magnitud 6,0 se registró en horas de la noche de este domingo, causando una destrucción generalizada en zonas montañosas de difícil acceso.

3 días 11 horas

Identifican al autor del tiroteo de una escuela católica en Minneapolis

Horas antes de cometer el tiroteo, habría compartido vídeos en los que muestra un arsenal de armas con frases escritas en cargadores.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Colombia clasificó al Mundial 2026 tras golear a Bolivia en el Metropolitano!

La Tricolor venció 3-0 a Bolivia y selló su séptima clasificación a una Copa del Mundo, luego de seis partidos sin ganar en la Eliminatoria.

46 mins 47 segs

‘Taquillazo’ en Davivienda del Centro Comercial Las Olas

Hasta el momento se desconoce el valor total hurtado.

5 horas 1 min

Alcaldía de Santa Marta recibe el Parque Lineal Ambiental Río Manzanares

El nuevo espacio cuenta con más de 6.300 m², zonas de recreación, cicloruta, áreas verdes y espacios deportivos.

4 horas 2 mins

Unimagdalena, sede del Simposio Regional de Insuficiencia Cardíaca

El evento académico reunió a especialistas, docentes y estudiantes en torno a estrategias innovadoras para enfrentar esta patología de alto impacto en Colombia.

4 horas 43 mins

La triste historia de Dor: abandonado por sus dueños, murió por una herida infectada

Pese al esfuerzo de rescatistas independientes para salvarle la vida, el animal de raza pitbull murió triste y con una herida llena de gusanos.

5 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month