¿Qué es la ‘criatura’ que apareció en Malasia y aterrorizó las redes sociales?


Recientemente, se difundió en redes sociales la imagen de una extraña criatura que apareció en Malasia, y que provocó que la gente de este país dejara de salir a las calles, por lo cual tuvo que intervenir la Policía.
El extraño ser tiene un cuerpo felino, mientras que su cabeza es la de un bebé humano, aunque sus colmillos también emularían los de un gato salvaje o incluso un vampiro.
Las autoridades de ese país descartaron que se trataran de algún animal o cualquier otro tipo de ser, y aclararon que es “muñeco reborn”, es decir un juguete hiperrealista que se vende por Internet por coleccionistas, o gente que desea hacer bromas, como ocurrió en el país asiático.
El jefe de la policía malaya instó a los usuarios de las distintas redes sociales a dejar de compartir estas imágenes y de “difundir noticias falsas sobre este supuesto hallazgo”.
Tags
Más de
Vuelven a capturar a ‘La Negra Dominga’ esta vez en España por crimen de Roberto Vega
Medios españoles señalan que también fue capturado el presunto sicario que ejecutó el hecho de sangre.
Asesinan a la influencer Valeria Márquez en medio de una transmisión en TikTok
La joven había publicado textos en los que advertía que temía por su vida y lo hacía responsable a su exnovio.
Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años
Venía luchando contra un cáncer de esófago.
“Dios nos ama a todos e incondicionalmente”: Papa León XIV en su primer discurso
El primer papa norteamericano de la historia, vivió 40 años en Perú y dio un mensaje de unidad y esperanza.
León XIV, el nuevo Papa: una trayectoria marcada por reformas, misiones y controversias
Se le ha señalado por su presunto encubrimiento de casos de abuso sexual.
Este es Robert Francis Prevost, León XIV elegido como el nuevo Papa
El nuevo sucesor del Papa Francisco fue presentado ante el mundo en la plaza de la Basílica de San Pedro.
Lo Destacado
Fiscalía imputará cargos a Hernando Fajid Álvarez por presunta apropiación del Cementerio San Miguel
Audiencia de imputación quedó programada para el 5 de junio en Santa Marta
Ataque a tiros deja dos hombres muertos en una llantería de Fundación
dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego
CORPAMAG y PROCAT lideran el primer taller para la construcción del Plan de Manejo y conservación de Loros y Guacamayas en la Sierra Nevada
Este espacio responde al compromiso de CORPAMAG con la protección de la biodiversidad y la conservación de las especies endémicas del Magdalena
Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana
El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%
Estudiantes de Unimagdalena visitaron el buque escuela Juan Sebastián de Elcano en Santa Marta
La embarcación recibió a jóvenes de distintos programas académicos como parte de una jornada de intercambio cultural
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.