Anuncio
Anuncio
Miércoles 09 de Diciembre de 2020 - 11:29am

Pacientes con antecedentes alérgicos no podrán recibir la vacuna del Covid-19 en Reino Unido

Las personas mayores de 80 años, sus cuidadores y el personal sanitario son los primeros designados para ser vacunados.
Jornada de vacunación
Anuncio
Anuncio

Responsables del servicio de sanidad pública británico emitieron una voz de alerta con la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech, luego de dos personas que recibieron la dosis presentaron reacciones alérgicas.

Dichas personas habrían  sufrido reacciones alérgicas y necesitarán tratamiento. Según Stephen Powis, director médico del NHS en Inglaterra, ambas personas, tenían un historial de alergias y estaban en proceso de recuperación.

Pfizer afirmó que la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios Mhra les había informado de las reacciones alérgicas, pero que durante los ensayos clínicos de fase 3 en más de 40.000 personas, la vacuna fue “generalmente bien tolerada, sin que se hayan registrado problemas de seguridad graves”.

El martes, miles de habitantes del Reino Unido, entre ellos, un mujer de 90 años, se convirtieron en los primeros del mundo occidental en recibir una vacuna contra el coronavirus, cuando el NHS comenzó la mayor campaña de vacunación desde su creación en 1948.

Las personas mayores de 80 años, sus cuidadores y el personal sanitario son los primeros designados para ser vacunados.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

EE. UU. descarta acusación penal contra Delcy Rodríguez

El fiscal general adjunto de EE. UU. calificó como “completamente falso” el reporte sobre Rodríguez.

2 días 27 mins

EE. UU. e Israel bombardean sede clave para elegir al sucesor de Jameneí

Estos ataques estratégicos dejan a la ciudad desierta y aumentan el número de víctimas.

2 días 20 horas

Error en combate: Kuwait derriba tres aeronaves estadounidenses

Los F-15 participaban en la ofensiva militar contra Irán cuando fueron alcanzados accidentalmente.

3 días 23 horas
bombardeos

Arde el Líbano: Israel responde a Hezbolá tras el abatimiento del líder Jameneí en Irán

Israel inició bombardeos masivos en todo el Líbano tras una lluvia de misiles lanzada por Hezbolá hacia el sur de Haifa.

4 días 1 hora

Israel desmiente ataque contra oficina del primer ministro, Benjamín Netanyahu

Tras la dada de baja del dictador, el ayatolá Alí Jameneí, las fuerzas iraníes declararon la guerra a Israel y a Estados Unidos.

4 días 2 horas

Israel confirma la muerte del líder supremo iraní Alí Jamenei

Netanyahu asegura que su cadáver fue hallado en un búnker

5 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Vía
Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

1 hora 53 mins
Vía
Vía

Tras un año del asesinato de su hijo, sicarios dejan sin vida a Berena Rada en Ciénaga

La mujer fue alcanzada por los proyectiles en medio de un ataque sicarial.

38 mins 43 segs

Defensoría alerta sobre hechos de violencia a tres días de elecciones legislativas

Varios hechos se han registrado en Atlántico, Sucre y Arauca.

55 mins 43 segs

117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas

En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.

1 hora 55 mins

Gobierno suspende pagos de energía para familias damnificadas

Miles de hogares afectados por el frente frío podrán diferir deudas hasta 36 meses mientras reconstruyen sus viviendas.

29 mins 43 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months