Desde la clandestinidad María Corina Machado denuncia amenazas de muerte


En medio de la creciente tensión en Venezuela, la líder opositora María Corina Machado ha expresado su profunda preocupación por su seguridad y libertad, asegurando que se encuentra en la clandestinidad debido a la represión del régimen de Nicolás Maduro.
En una columna publicada en The Wall Street Journal, Machado confirmó la contundente victoria de su compañero Edmundo González Urrutia en los recientes comicios y exigió el cese inmediato de la violencia contra los manifestantes.
Machado recordó cómo la campaña electoral en Venezuela ha estado marcada por el fraude y la brutal represión de las fuerzas de Maduro. A pesar de los intentos del régimen por silenciar a la oposición, la valentía del pueblo venezolano ha sido evidente, al denunciar las injusticias y mostrar su rechazo al gobierno actual.
La líder opositora subrayó la importancia de continuar luchando por la libertad del país y criticó las tácticas del chavismo para impedir su participación política y la de sus aliados. Desde la inhabilitación de Machado hasta las múltiples persecuciones y detenciones, el régimen ha intentado obstaculizar la democracia a toda costa.
A pesar de estas adversidades, la campaña de la oposición ha sido impulsada por el deseo de cambio del pueblo venezolano. "Nuestra gente fue como un maremoto. Están cansados de un cuarto de siglo de división, odio e ideología. Quieren recuperar a sus familias y su dignidad", afirmó Machado.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Voraz incendio en un restaurante de China dejó 22 muertos
La emergencia se registró en la ciudad de Liaoyang.
Ya hay fecha para iniciar elección del nuevo Papa: será el 7 de mayo
El cónclave iniciará con una eucaristía en la Basílica de San Pedro del Vaticano.
La tumba del Papa Francisco se convierte en el nuevo centro de peregrinaje de Roma
20.000 personas han pasado por la basílica Santa María la Mayor.
25 muertos y al menos 800 heridos tras explosión en un puerto petrolero en Irán
El gobierno afirmó que la explosión probablemente estuvo relacionada con el almacenamiento de productos químicos.
Encuentran muerta a Virginia Giuffre, sobreviviente de los abusos de Jeffrey Epstein
Giuffre también denunció que el príncipe Andrés de Inglaterra la agredió sexualmente cuando tenía 17 años.
220 cardenales acompañarán el último recorrido del Papa Francisco por Roma
Serán los primeros en rendir tributo en la tumba del pontífice.
Lo Destacado
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Heinis Gulfo: la samaria coronada como Reina Mayor del Acordeón 2025
La joven tuvo una destacada participación en el marco de la reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Alcaldía y Banco de Desarrollo proyectan financiación de obras claves para Santa Marta
La Secretaría de Hacienda y un Comité de Evaluación Financiera del CAF, sostuvieron un encuentro que permitió revisar indicadores claves y proyectar escenarios de financiación.
Ordenan cárcel contra presunto asesino de Sara Millerey González
La mujer trans fue torturada y asesinada el pasado 4 de abril.
Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera
Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.