Unimagdalena niega vínculo con proyecto de la Alcaldía de Ciénaga


La Universidad del Magdalena aclaró que no ha tenido ninguna relación con el proyecto denominado “Dotación de Mobiliario Escolar, Implementos Deportivos, Tecnológicos y Culturales en las Instituciones Educativas Rurales Oficiales del Municipio”, promovido por la Alcaldía de Ciénaga.
En un comunicado dirigido a la comunidad académica, las autoridades y la ciudadanía, la institución negó cualquier vínculo con la iniciativa, pese a que en las redes sociales oficiales de la Alcaldía se mencionó su presunta colaboración. Además, destacó que no ha brindado apoyo ni participado en su diseño, formulación o ejecución.
La universidad también aseguró que ningún funcionario, docente o miembro de su comunidad ha sido autorizado para colaborar con la Agencia de Renovación del Territorio ni con otras entidades asociadas a este proceso. Igualmente, precisó que no se ha permitido el uso de su escudo, logo ni símbolos institucionales en materiales promocionales o documentos relacionados con el proyecto, por lo que su presencia en este carece de permisos.
Por último, hizo un llamado a las entidades públicas y privadas a garantizar el uso adecuado de su identidad institucional, con el fin de evitar la difusión de información que pueda generar confusiones.
Por su parte, la Alcaldía de Ciénaga, a través de su oficina de prensa, negó a Seguimiento.co que exista información incorrecta en la publicación difundida en sus redes sociales. También afirmó que no han recibido comunicación formal por parte de la universidad solicitando aclaraciones o manifestando inconformidades al respecto.
Tags
Más de
Con 17 novedades literarias, la Universidad del Magdalena hará presencia en la Filbo
En el stand se incluyen más de 350 obras literarias.
Atentado sicarial deja como saldo un joven herido en Aracataca
La víctima fue identificada como Yefry David Bravo, de 26 años.
Exitosa participación del rector Pablo Vera en foro sobre educación y brechas sociales
El espacio liderado por la Revista Cambio en Bogotá, contó con la participación de destacadas personalidades del sector académico y empresarial del país.
Más de 60 menores del ICBF de Pivijay resultaron intoxicados tras consumir un queso
La emergencia se presentó en horas de la mañana de este martes 22 de abril.
Emergencia en un colegio de Ciénaga tras desplome de un ventilador: hirió a dos niñas
Una de las menores tenía solo siete años de edad.
Hospital de Fundación renovó contrato a funcionario encontrado en la farmacia con una mujer
La denuncia fue hecha por la diputada Ángela Cedeño.
Lo Destacado
¿Buscando empleo? Alcaldía lidera feria laboral, serán 1.000 vacantes disponibles
La cita es el próximo miércoles 30 de abril en el Coliseo Mayor.
Santa Marta será sede de la 4ª parada del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa
Se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en El Rodadero.
Muere motociclista tras sufrir accidente de tránsito en San Pablo
El siniestro vial habría ocurrido el pasado Viernes Santo.
Con 17 novedades literarias, la Universidad del Magdalena hará presencia en la Filbo
En el stand se incluyen más de 350 obras literarias.
Gobierno levanta estado de conmoción interior en el Catatumbo
Sin embargo, se mantendrán vigente varios decretos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.