Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Mayo de 2020 - 1:10pm

Representante Farelo le ofrece ‘tirar un besito’ a secretaria durante llamado a lista

El hecho sucedió durante la sesión virtual de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes.
Carlos Mario Farelo (der), representante a la Cámara por el Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Durante la sesión de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes sucedió un episodio que involucra al representante a la Cámara por el Magdalena, Carlos Mario Farelo, quien respondió al llamado de lista de una manera muy particular y que se presta para distintas interpretaciones, que pueden ir desde la ‘mamadera de gallo’ hasta el irrespeto.

El hecho sucedió cuando la secretaria de la Comisión hacía el llamado a lista a través de una conferencia virtual. Ante el llamado, cada representante debía encender su cámara para que pudiera ser visto y poder marcar la asistencia.

Cuando fue el turno de Carlos Mario Farelo, este tenía la cámara apagada. Ante la insistencia de la secretaria, la respuesta de Farelo para confirmar su asistencia fue decirle a la mujer: “¿Te tiro un besito para ver si me vez?”.

“No sé doctor, eso no es legal”, respondió la secretaria antes de continuar con el llamado a lista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Seguimiento.co | Santa Marta (@seguimiento) el

Aunque el hecho pasó como un episodio irrelevante durante la sesión, el episodio fue grabado y compartido por las redes sociales, donde hay quienes celebran el comentario como algo propio del folclor Caribe y otros, menos laxos, lo consideran un irrespeto por parte del congresista.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ruta Magdalena Sierra Mar fortalece el mantenimiento vial en la Troncal del Caribe

Los trabajos se concentran en puntos estratégicos como la zona de la bomba Zuca para mejorar la movilidad y prevenir riesgos en la carretera.

0 seg

“No hay inhabilidad”: Experto sobre tutelas a candidaturas de Noya y Margarita Guerra

En la acción se aseguraba la violación a un presunto régimen de inhabilidades debido a que los exdiputados no renunciaron a la Asamblea un año antes de su aspiración a la Gobernación.

1 hora 38 mins

En ataque de celos mujer intentó apuñalar a su esposo: Policía utilizó táser para calmarla

El incidente que quedó registrado en un video sucedió en el municipio de Tucurinca, Magdalena.

2 horas 15 mins

Ebenezer: la promesa del boxeo fundanense que fue encarcelado injustamente y ya quedó libre

El joven de 24 años fue acusado del asesinado de Raúl Montoya Casarrubia, pero ante la justicia logró demostrar su inocencia.

18 horas 47 mins

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

20 horas 40 mins

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

21 horas 33 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Esto se va a caer”: enorme hueco pone en riesgo varias casas en Cantilito

Habitantes aseguran que, pese a los múltiples llamados y una orden judicial, el Distrito no ha ejecutado las acciones urgentes para evitar una tragedia.

45 mins 18 segs

Atención: desde este viernes aumenta el precio de la gasolina en Colombia

Así lo confirmó la Comisión de Regulación de Energía y Gas.

48 mins 18 segs

“No hay inhabilidad”: Experto sobre tutelas a candidaturas de Noya y Margarita Guerra

En la acción se aseguraba la violación a un presunto régimen de inhabilidades debido a que los exdiputados no renunciaron a la Asamblea un año antes de su aspiración a la Gobernación.

1 hora 36 mins

Madre denuncia negligencia medica en el Hospital Julio Méndez: esperó más de 9 horas

La niña de tan solo 11 años presenta dos fracturas en su brazo derecho.

1 hora 26 mins

En ataque de celos mujer intentó apuñalar a su esposo: Policía utilizó táser para calmarla

El incidente que quedó registrado en un video sucedió en el municipio de Tucurinca, Magdalena.

2 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months