¡Ojo! estas son las vías que estarán cerradas por la Vuelta Ciclística Magdalena


Este miércoles se dieron a conocer los tramos viales que estarán cerrados durante la realización de la Primera Vuelta Ciclística, evento deportivo organizado por la y el Comité Olímpico Colombiano.
Para la primera etapa, que se correrá el jueves 12 de mayo, estará cerrada la vía entre los municipios de El Banco, Guamal, Mompox y Santa Ana, en el horario comprendido de las 7:30 a.m. a 12 del mediodía.
El viernes 13 se cumplirá el segundo recorrido de la Vuelta Ciclística Magdalena, que comprenderá el cierre de la vía entre Santa Ana y Ariguaní, de 7:30 a.m. a 11:00 a.m.
Por su parte, la tercera etapa comprenderá los municipios Ariguaní, Bosconia, El Copey, Loma del Bálsamo (Algarrobo), Fundación y Aracataca, cuyo transporte terrestre estará interrumpido desde las 7:30 a.m. hasta 12:30 p.m.
La cuarta y última etapa de este evento ciclístico que por primera vez se cumplirá en el departamento del Magdalena, será el domingo 15 de mayo desde Aracataca, Zona Bananera, Ciénaga y Santa Marta (casco urbano, Bonda y corredor de acceso al Parque Tayrona) y las vías estarán cerradas en el horario de 7:00 a.m. a 1:00 de la tarde.
“Le pedimos su comprensión por los inconvenientes presentados, pero aprovechamos para que disfruten de este evento histórico en el Magdalena (…) que hace parte del calendario oficial de la Federación Colombiana de Ciclismo”, manifestó Omar Segura, director de Indeportes Magdalena.
Tags
Más de
Con 17 novedades literarias, la Universidad del Magdalena hará presencia en la Filbo
En el stand se incluyen más de 350 obras literarias.
Atentado sicarial deja como saldo un joven herido en Aracataca
La víctima fue identificada como Yefry David Bravo, de 26 años.
Más de 60 menores del ICBF de Pivijay resultaron intoxicados tras consumir un queso
La emergencia se presentó en horas de la mañana de este martes 22 de abril.
Emergencia en un colegio de Ciénaga tras desplome de un ventilador: hirió a dos niñas
Una de las menores tenía solo siete años de edad.
Hospital de Fundación renovó contrato a funcionario encontrado en la farmacia con una mujer
La denuncia fue hecha por la diputada Ángela Cedeño.
Mujer fundanense fue asesinada en Perú
El hecho de sangre ocurrió el pasado 20 de abril.
Lo Destacado
¿Buscando empleo? Alcaldía lidera feria laboral, serán 1.000 vacantes disponibles
La cita es el próximo miércoles 30 de abril en el Coliseo Mayor.
Santa Marta será sede de la 4ª parada del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa
Se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en El Rodadero.
Muere motociclista tras sufrir accidente de tránsito en San Pablo
El siniestro vial habría ocurrido el pasado Viernes Santo.
Con 17 novedades literarias, la Universidad del Magdalena hará presencia en la Filbo
En el stand se incluyen más de 350 obras literarias.
Gobierno levanta estado de conmoción interior en el Catatumbo
Sin embargo, se mantendrán vigente varios decretos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.