En Villa Franca: asesinan a profesor del colegio Hugo J. Bermúdez


Este sábado (hoy) aproximadamente a las 10 de la mañana, un sujeto armado que estaría atracando en el sector de Villa Franca, cerca a Curinca, asesinó al profesor Hugues González Peñálver, docente de la institución educativa Hugo J. Bermúdez.
Según reportes de personas que se encontraban en el lugar, el presunto atracador habría intentado perpetrar un hurto en una vivienda en la Manzana 7, sector de Villa Franca. Allí, el presunto atracador habría abordado al profesor, y en medio del forcejeo le hizo varios disparos en el pecho, quitándole la vida al instante. Según reportes de las autoridades, el presunto ladrón también fue herido mortalmente.
"Lamentamos este hecho. Fallecen dos personas, una de ellas un sujeto de nacionalidad extranjera que había sido capturada el año pasado por porte ilegal de armas de fuego. A este sujeto le habían decretado medida intramural, y hace pocos días había salido con el beneficio de casa por cárcel. Aparentemente, este sujeto habría llegado con otro más a la vivienda, con las intenciones de llevar a cabo un hurto", relató Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Hugues González era reconocido en el barrio debido a que era entrenador en una escuela de fútbol del sector. La noticia la confirmó Álex Jiménez, rector de la institución educativa Hugo J. Bermúdez.
Tras un plan candado por parte de las autoridades, se dio con la captura de un sujeto en el barrio Maria Eugenia, quien al parecer sería uno de los cómplices del asesinato.
Tags
Más de
‘Yupi’ fue el habitante de calle asesinado a puñal en medio de una riña en El Boro
Jhon Anderson Triana, de 27 años y oriundo de Santander.
Essmar denuncia fuga en red de San Fernando, por presunta manipulación de terceros
Según indicó la empresa, el operativo de distribución debió ser suspendido hasta que no se logre la instalación de la pieza dañada.
Universidad Sergio Arboleda organizó la tercera edición de Soy Digital
Los estudiantes del programa de Diseño Digital mostraron sus procesos creativos.
Santa Marta alcanzó los 47º de percepción térmica, pero se esperan lluvias
Durante el fin de semana se vivió una oleada de calor de forma generalizada en la región Caribe.
Golpe a ‘Las Murallas’: banda que operaba en seis barrios de Santa Marta
Uno de los capturados estaba en el cartel de los más buscados en Barranquilla.
¡Atención! Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes
Esto se da luego de casi tres años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Lo Destacado
‘Yupi’ fue el habitante de calle asesinado a puñal en medio de una riña en El Boro
Jhon Anderson Triana, de 27 años y oriundo de Santander.
Tres muertos, un herido grave y millonario robo en menos de 48 horas: Ciénaga sin ley
Hasta el momento, el alcalde del municipio, Luis Fernández Quinto, no se ha pronunciado.
Fuego consume parte de la Notaría de Plato: investigan las causas
Se registraron considerables daños materiales.
Registraduría autorizó a parteras y autoridades indígenas a certificar nacimientos
Esta medida cobija a comunidades indígenas de Magdalena, Amazonas, La Guajira y Nariño.
Essmar denuncia fuga en red de San Fernando, por presunta manipulación de terceros
Según indicó la empresa, el operativo de distribución debió ser suspendido hasta que no se logre la instalación de la pieza dañada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.