Nuevo 'rifirrafe': Ángela Cedeño le canta la tabla a Rafael Martínez tras cuestionar su elección

Luego de que Ángela Cedeño asumiera finalmente la presidencia de la Asamblea del Magdalena, tras meses de tensión política, el —por ahora— gobernador Rafael Martínez se fue de frente y cuestionó duramente su elección. Pero la diputada no se quedó callada y le respondió con contundencia.
Desde su cuenta en X, Martínez —cuya elección fue anulada por el Consejo de Estado por doble militancia, aunque el fallo aún no está en firme por solicitud de aclaración— arremetió contra Cedeño, asegurando que su “obsesión raya con lo psiquiátrico” y acusando a los diputados que la respaldan de mantener bloqueados 55 programas y proyectos “que permiten garantizar derechos a los magdalenenses más necesitados”.
En su mensaje, Martínez también advirtió que la elección de la nueva mesa directiva podría ser nuevamente anulada, al reproducir un acto administrativo que, según él, continúa suspendido cautelarmente.
Pero la nueva presidenta de la Duma no se guardó nada. Cedeño respondió en la misma red social, llamándolo “exgobernador” y lamentando su “desconocimiento del ordenamiento jurídico del país, el mismo que hoy lo tiene por fuera de su cargo”.
“Obsesión la suya, quien por no tener presidencia de bolsillo impide que se le haga el control político con argucias y artimañas jurídicas”, dijo Cedeño, al tiempo que le recordó que su elección fue legítima y en cumplimiento de una orden del Tribunal Administrativo del Magdalena.
"No se preocupe que a los proyectos, le haremos el estudio correspondiente con el gobernador (e) que envíe el presidente de la república", añadió.
Además, la diputada le exigió al mandatario que, en lugar de entorpecer el funcionamiento de la Corporación, gire los recursos necesarios para su operación.
En el tablero político del Magdalena, los movimientos de Rafael Martínez —junto a su mentor Carlos Caicedo— parecen cada vez más desesperados, enfrentándose a una Asamblea que ya no responde a sus intereses.
Tags
Más de
Tragedia en la vía a Santa Marta: fallece Jair Martínez, mánager de agrupación vallenata
Se dirigía a una presentación musical
Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’
la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida
Noya denuncia complot y guerra sucia en su contra: pide vigilancia especial e identificación biométrica
Sectores políticos estarían promoviendo noticias falsas y maniobras para frenar el crecimiento de su campaña en el Magdalena.
Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo
Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.
Corpamag lideró mesa técnica interinstitucional para mitigar riesgo de desbordamientos del río Sevilla en la vereda La Zuana, Zona Bananera
El encuentro permitió establecer medidas de contingencia y compromisos para proteger ecosistemas y áreas agrícolas afectadas por los desbordamientos.
Con granjas solares, Rafael Noya propone reducir en 40% la factura de energía en el Magdalena
Comerciantes, campesinos y familias serían los principales beneficiados.
Lo Destacado
Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta
Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co
Sicariato en El Paraíso: asesinan a limpiador de vidrios a plena luz del día
La víctima fue abordada por dos sujetos armados
Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’
la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida
Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios
La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio
Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta
A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























