Anuncio
Anuncio
Lunes 14 de Septiembre de 2020 - 2:30pm

Nueve personas fueron capturadas en el Magdalena durante el fin de semana

18 personas recibieron comparendos por fomentar aglomeración y por realizar fiestas.
Operativos de la Policía del Magdalena.
Anuncio
Anuncio

El departamento de Policía Magdalena informó este lunes sobre los resultados de las acciones operativas y preventivas desarrolladas durante el fin de semana, las cuales fueron focalizadas tanto en zonas urbanas como rurales de los municipios.

Como resultado de las acciones desplegadas por los uniformados de las diferentes especialidades, se capturaron a nueve personas por diferentes delitos, de las cuales cinco fueron por hurto; uno por porte ilegal de armas de fuego; dos por uso de documento falso y uno por el delito de abigeato.

Asimismo, se logró la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en el municipio de Tamalameque, Cesar; la incautación de un arma de fuego ilegal y la recuperación de 37 cabezas de ganado que eran transportadas por diferentes vías del Magdalena sin los respectivos permisos de las autoridades competentes.

Dentro de las actividades preventivas, la Policía realizó patrullajes de control por aquellos sitios donde se preveía la aglomeración y la realización de fiestas, y en ese sentido fueron impuestas 18 órdenes de comparendo a personas sorprendidas cometiendo conductas contrarias al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Intervención de fiestas en municipios.

De la misma forma, por medio de la Seccional de Tránsito y Transporte se instalaron diez puestos de control móviles en las vías principales y las diferentes troncales de la jurisdicción, con la realización de pausas activas a los conductores y pasajeros. Según el informe oficial, no se presentaron siniestros viales y el flujo vehicular trascurrió en completa normalidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Despachador de buses fue asesinado a bala en Sevilla

La víctima fue identificada como Alex Rincón.

10 horas 2 mins

Aracataca se prepara para ola invernal: fortalece capacidad de respuesta

La administración municipal de Aracataca, impulsó proyecto de prevención de riesgos en la temporada invernal.

12 horas 53 mins

¿Fuerza sin fuerza? Partido de las Farc y Ecologista avalan candidatura de Margarita Guerra

El exgobernador Carlos Caicedo expresó su frustración por el “desgaste” al que está sometido Fuerza Ciudadana tras la anulación de su personería jurídica.

16 horas 11 mins

Ejército investiga la muerte de un uniformado en curso de combate en base de Tolemaida

El estudiante fue identificado como Alejandro Antonio Zabaleta oriundo de Pueblo Nuevo, Ariguaní, Magdalena.

17 horas 50 mins

Margarita Guerra es candidata de Fuerza Ciudadana a elecciones atípicas en Magdalena

Días atrás había renunciado a su curul en la Asamblea.

18 horas 3 mins

Consejo de Estado niega tutela con la que Rafael Martínez buscaba volver a la Gobernación del Magdalena

Con esta decisión, el alto tribunal cerró la posibilidad de que el exgobernador recupere el cargo del que fue separado por doble militancia.

18 horas 13 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Cumbre de la Celac en riesgo? Mal estado del aeropuerto tendría en vilo a Santa Marta

El deterioro de la pista de aterrizaje significa un impedimento para atender el flujo aéreo que supone esta cumbre mundial.

10 horas 31 mins

Confirman el fallecimiento del joven empresario ‘Pipe’ Henríquez

Henríquez era el dueño del Restaurante Bachicha en el corregimiento de Minca, y fue un destacado colaborador en medio de las afectaciones invernales en Santa Marta.

12 horas 19 mins

Mujer murió mientras practicaba buceo en las playas de Taganga

La turista fue identificada como Judy Milena Agredo Idárraga, de 43 años.

12 horas 18 mins

Essmar blinda servicio de agua: reactivó pozos U4 y 7 Cañaveral

El acondicionamiento beneficia a más de 7.200 usuarios en 20 barrios.

9 horas 41 mins

“No habrá aplazamiento”: Registrador Hernán Penagos descarta suspensión de elecciones

Pese a las alertas de peligro electoral, el registrador afirma que los riesgos sólo se focalizan en algunas zonas.

10 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months