Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Enero de 2025 - 9:18am

Mujer fundanense fue asesinada y luego abandonaron a su hijo en Baranoa

La víctima había sido secuestrada junto a su esposo, cuando se encontraban en una finca en la que fueron invitados por una amiga que tenían en común.
víctima y su hijo.
Anuncio
Anuncio

En la madrugada de este domingo, Laura Marcela Valdeblanquez Roja de 25 años, oriunda del municipio de Fundación, Magdalena, fue hallada con varios impactos de bala en la espalda en una trocha del sector conocido como La Granja Villa Anita, en la vía que conduce a Caracolí, Atlántico.

De acuerdo con lo manifestado por el esposo de la víctima, el día sábado 18 de enero, en horas de la tarde, una amiga en común de la pareja los invitó a una finca a ‘pasar el día’, momentos después, fueron amordazados y bajo amenazas fueron trasladados a una trocha donde en hechos que aun son materia de investigación, hallaron sin vida a Laura Marcela.

Horas más tarde, un pequeño de aproximadamente cinco años, se encontraba descalzo y desorientado por las calles del barrio Torcoroma de Baranoa. Ante esta situación, la comunidad dio aviso a las autoridades, quienes al momento de hacer presencia en el lugar pudieron establecer que se trataba del hijo de Valdeblanquez.

Por su parte, miembros de la Seccional de Investigación Criminalística iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar los responsables y esclarecer los móviles de este crimen.

La comunidad de Baranoa se encuentra consternada por lo sucedido y espera que en las próximas horas las autoridades den información sobre el avance de las investigaciones. Además, piden que este feminicidio no quede en la impunidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima de atentado sicarial

Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo

El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.

18 horas 6 mins
Rafael Noya

Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos

Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.

1 día 12 horas

“Ahora disfruta los 10 mil millones”: Subintendente fue asesinado a bala en Cartagena

Las autoridades ofrecen hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.

1 día 13 horas
Con arma en mano, sujeto roba SuperGiros en Ciénaga tras intimidar a trabajadora

Con arma en mano, sujeto roba SuperGiros en Ciénaga tras intimidar a trabajadora

El hecho ocurrió en la carrera 21 con calle 16B de este municipio.

1 día 19 horas

Enfrentamientos entre Fuerza Pública y Clan del Golfo deja cuatro muertos en Guamal

En medio de estas ofensivas fueron capturadas tres personas y se incautó material de guerra.

1 día 19 horas

Asesinan a alias ‘Antena’ jefe de sicarios de la banda ‘Los Costeños’

Víctor Julio Silva Rodelo, se encontraba cuidando un lote en Soledad junto a otras personas.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alerta  de tsunami
Alerta  de tsunami

Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán

El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.

10 horas 8 mins
Aula palafítica en la Universidad del Magdalena
Aula palafítica en la Universidad del Magdalena

Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN

Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.

14 horas 11 mins
Mesa de trabajo con veteranos
Mesa de trabajo con veteranos

Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos

El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.

13 horas 24 mins
Universidad Sergio Arboleda
Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025

La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.

15 horas 49 mins
Víctima de atentado sicarial
Víctima de atentado sicarial

Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo

El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.

18 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months