Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 10 de Julio de 2020 - 4:49pm

A jugadores del Unión Magdalena les realizarán la prueba de covid-19 este 13 de julio

Las pruebas se desarrollarán en el Laboratorio de Biología Molecular de la Universidad del Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Con el propósito de cumplir el protocolo de bioseguridad expedido por el Ministerio de Salud, Ministerio del Deporte y el Gobierno Nacional, dividido en cuatros fases, el próximo 13 de julio el Unión Magdalena realizará las pruebas de covid-19 a sus jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo.

Las pruebas serán desarrolladas por el Laboratorio de Biología Molecular de la Universidad del Magdalena, que cumple con todos los estándares exigidos por el Ministerio de Salud y Protección Social y la Dimayor.

Las pruebas moleculares denominadas por sus siglas en inglés- Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR), se implementarán a los 40 miembros autorizados de la institución entre jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, que se verá directamente involucrado con el regreso a las actividades del Fútbol Profesional Colombiano.

En este sentido, el club entregó kits de bioseguridad a los actores anteriormente mencionados. Además, realizó las respectivas encuestas que permiten verificar el compromiso para cumplir cada fase del protocolo.

v

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rafael Noya presentó sus propuestas de desarrollo ante líderes rurales en Bonda

El candidato a la Gobernación del Magdalena expuso sus iniciativas económicas y sociales ante más de 600 líderes comunitarios.

8 horas 38 mins

Golpe al contrabando en el Magdalena: incautan mercancía valorada en más de $430 millones

Los operativos se realizaron en la 'Ye' de Ciénaga y el sector de Las Tinajas, donde fueron aprehendidas más de 4.000 unidades de confecciones y juguetes de procedencia extranjera.

11 horas 38 mins

Mujeres de Ciénaga expresaron respaldo a Margarita Guerra en encuentro comunitario

Con participación de líderes comunales, docentes y madres cabeza de hogar, el evento sirvió como espacio de diálogo sobre el papel de la mujer en la política y el desarrollo social del Magdalena.

12 horas 33 mins

Multitudinaria caravana en Santa Marta respaldó la candidatura de Rafael Noya

Cientos de vehículos y motocicletas acompañaron al candidato durante el recorrido que culminó en su sede de campaña.

14 horas 31 mins

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta, primera ciudad del país en aplicar la nueva Ley de Salud Mental

La capital del Magdalena sienta precedente con programas de apoyo psicológico, prevención del suicidio y promoción del bienestar emocional.

6 horas 21 mins
13 horas 22 mins

Distrito lanza alivio tributario para morosos: hasta 95% de descuento en sanciones e intereses

La medida, sancionada por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, estará vigente hasta el 30 de noviembre para los contribuyentes que adeuden el Predial y el ICA.

7 horas 2 mins

Escándalo del director de Colombia Compra Eficiente: denunciado por presunta violencia a su expareja

La mujer contó detalles de lo ocurrido hace varios meses en un edificio en Bogotá.

6 horas 40 mins

“Café Futuro”: Ernesto Samper dialogará con jóvenes sobre los retos de América Latina y el Caribe

El expresidente participará este martes 4 de noviembre en el Auditorio Neguanje de la Universidad del Magdalena, en un encuentro que busca fortalecer el liderazgo juvenil.

8 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months