Anuncio
Anuncio
Domingo 25 de Junio de 2017 - 3:49pm

Fiscalía emitió orden de captura en contra del alcalde de Pivijay

El mandatario desde el miércoles le pidió a su escolta que no lo cuidara. Dejó encargado al Secretario de Gobierno de las acciones en el municipio.
Anuncio
Anuncio

Eduardo Villa Mozo, alcalde de Pivijay está sindicado de del presunto abuso sexual de una adolescente de 15 años, hechos que se registraron en la tarde del pasado lunes festivo en ese municipio, motivo por el que la Fiscalía Seccional Magdalena emitió una orden de captura en su contra.

La orden de captura se emitió luego de conocer los resultados practicados a la adolescente por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en medio del caso que se abrió por la denuncia que interpuso la familia de la aparente víctima de abuso sexual.

Actualmente, las autoridades judiciales del Magdalena buscan al alcalde de Pivijay para hacer valer la decisión de la Fiscalía, sin embargo, se ha dicho que se desconoce su ubicación debido a que no se encuentra en el municipio.

Previó a que se desatara el escándalo, pidió una licencia y dejó encargado al secretario de gobierno municipal.

Otra de las decisiones de Villa fue que el miércoles 21 de junio, fecha en que le pidió a su escolta que no le prestara más sus servicios, debido a que él se encargaría de su propia seguridad.

Ante esta situación, el patrullero llegó hasta la sede de la Policía del Magdalena en Santa Marta y puso en conocimiento de sus superiores la orden de Villa Mozo.

Por su parte, partido Cambio Radical anunció a través de un comunicado su destitución por lo sucedido.

De igual forma, la Procuraduría General de la Nación envió  una delegada desde Bogotá para iniciar la investigación en contra del mandatario pivijayero.

“Dispongo de todos los recursos que sean necesarios para que el agresor pague por su infame delito” trinó la gobernadora Rosa Cotes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobernación del Magdalena.

Gobernación del Magdalena declara día no laboral este 29 de julio

La medida se tomó en conmemoración a los 500 años de Santa Marta.

15 horas 54 mins

Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca

La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.

18 horas 44 mins
Lugar de los hechos.

Mototaxista fue asesinado en el barrio Nazareth de Ciénaga

La víctima fue identificada como Jetro Hernán Contreras Jiménez.

21 horas 7 mins

Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino

La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.

1 día 19 horas

Ruta Magdalena y autoridades de tránsito realizan operativos pedagógicos en la vía a Santa Marta

Concesión y autoridades unieron esfuerzos en el sector de la Y de Ciénaga para orientar y proteger a los viajeros que se movilizan por la vía en medio de las festividades por el aniversario de la ciudad.

2 días 12 horas
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

3 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

11 horas 21 mins

Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta

Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.

14 horas 26 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.

15 horas 34 mins
Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión

Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.

15 horas 40 mins

Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca

La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.

18 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas