“Sal pa’ matarte”: Así gritó el concejal que disparó contra la casa de alcalde de Sitionuevo

El Mandatario dijo que la emergencia invernal que afronta el país es una de las más graves de las últimas décadas.
El ente de control emitió un concepto en el que señaló que no podía ser suspendido por ser un mandatario elegido de manera popular.
El alcalde de Calamar le habría dado un contrato de prestación de servicios a la persona que habría financiado parte de su campaña y que además, no acreditó ni los estudios de bachillerato.
El contrato para entregar raciones alimentarias en el marco de la pandemia de covid-19 fue entregado a un contratista con experiencia en comercialización de madera.
Los policías que perdieron la vida al frustrar el atentado terrorista, habían recibido un reconocimiento por su heroísmo.
El exalcalde Rafael Martínez invitó a una concentración en la plaza central de Pivijay, para respaldar las acusaciones del gobernador Caicedo en contra del mandatario municipal.
El exalcalde Rafael Martínez invitó a una concentración en la plaza central de Pivijay, para respaldar las acusaciones del gobernador Caicedo en contra del mandatario municipal.
El alcalde Efraín Ortega y la gestora social, María Fernanda Cortina, dieron positivo al virus semanas atrás.
El mismo alcalde de Medellín, Daniel Quintero, solicitó al presidente Duque nombrar a un alcalde ad hoc por su impedimento para vigilar el proceso de revocatoria en su contra.
El mandatario se encuentra estable y bajo estudios complementarios para un diagnóstico detallado
Toscano aseguró que la oferta para la capital se mantendrá por una semana más.
Los cambios se dan en Planeación, la Oficina Jurídica y la Secretaría Administrativa.
El alcalde anunció la presentación de varios proyectos ante el DNP la próxima semana, y estableció compromisos a corto, mediano y largo plazo para los barrios participantes del evento.
Al parecer, una turba la emprendió contra residentes de una zona aledaña por poner los elementos para controlar la entrada de personas y evitar la propagación del covid-19.
El arzobispo de la capital de Bolívar fue el mediador en esta reconciliación.
José Mario Romero Cahuana además fue inhabilitado por 10 años para ejercer cargos públicos.