Buenas noticias para El Banco: Prosperidad Social llevará sus programas al municipio

El alcalde de El Banco, Ronald Flórez, participó en Santa Marta en la firma de un convenio con Prosperidad Social para la implementación y fortalecimiento de programas sociales dirigidos a la población vulnerable del municipio.
El acuerdo permitirá continuar desarrollando iniciativas como Colombia Mayor, Renta Ciudadana, Compensación del IVA y Renta Joven, que buscan mejorar las condiciones de vida de miles de familias.
Según explicó la administración municipal, este trabajo conjunto fortalece la articulación con el Gobierno Nacional para garantizar que estos programas continúen llegando a quienes más lo necesitan, brindando apoyo económico y oportunidades a los hogares beneficiarios.
Tags
Más de
Hallan sin vida a mototaxista en vía Pivijay - Fundación: presenta impactos de bala
Ante la ausencia inicial de las autoridades en el sitio, sus familiares levantaron el cadáver y lo trasladaron en motocicleta hasta la morgue.
Hallan sin vida a joven de Santa Ana que se bañaba en el río Magdalena con amigos
Tras labores de búsqueda en la zona, su cuerpo fue localizado sin signos vitales.
Escrutinios en Magdalena dieron más votos a los candidatos presidenciales
Los resultados oficiales registraron leves variaciones frente al preconteo realizado el día de las elecciones.
Remezón en la Gobernación: cambios en Hacienda, Turismo y Secretaría Privada
La gobernadora Margarita Guerra oficializó tres nombramientos en dependencias estratégicas de la administración departamental.
Ataque sicarial en El Retén: hombre murió cuando era remitido a Fundación
La víctima se encontraba en los palcos de la estructura de las corralejas, en el barrio 26 de Julio.
Holmes Echeverría renuncia al Congreso: se mete en el ‘sonajero’ para la Gobernación
El exrepresentante a la Cámara también habría renunciado al partido Centro Democrático.
Lo Destacado
Hallan sin vida a mototaxista en vía Pivijay - Fundación: presenta impactos de bala
Ante la ausencia inicial de las autoridades en el sitio, sus familiares levantaron el cadáver y lo trasladaron en motocicleta hasta la morgue.
“Puede contar con Colombia como un amigo leal”: Abelardo reestablece relaciones con Israel
A través de una conversación con el ministro de Relaciones Exteriores israelí, Gideon Sa'ar, el Presidente electo ratificó su disposición para una agenda conjunta.
Hallan sin vida a joven de Santa Ana que se bañaba en el río Magdalena con amigos
Tras labores de búsqueda en la zona, su cuerpo fue localizado sin signos vitales.
Implicados en masacre a familia en Aguachicha aceptaron cargos: 17 años de cárcel
El horrendo crimen acabó con la vida de los pastores Marlón Lora y Yurlay Rincón, junto con sus hijos Ángela y Santiago.
Educación como bandera: Joceline Azar anuncia aspiración a la Alcaldía de Santa Marta
“Los sueños no se logran hablando de ellos, se logran trabajando por ellos”, aseveró la precandidata.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































