Identifican a víctima de accidente en Palmor: murió tras quedar debajo de una volqueta

El día de ayer se registró un grave accidente de tránsito, tras el volcamiento de un vehículo tipo volqueta en la entrada al corregimiento de Palmor de la Sierra, zona rural del municipio de Ciénaga.
Información preliminar indicó que una falla en los frenos, habría provocado que el conductor perdiera el control de la volqueta y esta terminara volcándose a la altura del sector de ‘Casa Loma’.
En medio de esta emergencia, Jessica Mazo, quien iba de copiloto, no logró salvarse y su cuerpo quedó aprisionado bajo el vehículo, lo que terminó costándole la vida.
Por otra parte, el conductor aunque resultó herido, alcanzó a ser trasladado a un centro médico y está fuera de peligro.
Tags
Más de
Docente de Unimagdalena es galardonada en la IV Gala Sergio Urrego
La organización reconoció la labor de Melina Quintero Santos por su labor en la defensa de los DD.HH.
Corpamag conmemora el Día Mundial de las Tortugas Marinas fortaleciendo su conservación en el departamento del Magdalena
La corporación destacó los avances en rescate, rehabilitación y protección de estas especies en las costas del departamento.
Tío y sobrina cienagueros fallecieron en accidente de tránsito en la vía Bogotá - Chiquinquirá
Las víctimas fatales de este percance vial fueron identificadas como Orlando Meriño y Yuleisis Meriño.
Mujer banqueña perdió la vida en un choque de motocicletas en el Cesar
La víctima fue identificada como María José Verona Macías, de 31 años, natural del Magdalena.
Hombre fue hallado sin vida en Zona Bananera: se habría suicidado
La víctima fue identificada como Alfonso Campo.
Ocho muertes violentas y accidentales empañaron el puente del Día del Padre en el Magdalena
Los hechos se registraron entre el viernes 12 y el lunes festivo 15 de junio.
Lo Destacado
“Logramos acuerdo y se abre la Troncal”: Alcalde anuncia fin de caos en el corredor Tayrona
Una Comisión Humanitaria permitió el restablecimiento del control en la zona, la seguridad de las comunidades y la salvaguarda de la integridad de las Fuerzas Militares.
Congreso condecora a Sergio Díaz-Granados con la Orden de la Democracia Simón Bolívar
El reconocimiento destaca su trayectoria en el servicio público y su gestión al frente del banco de desarrollo de América Latina y el Caribe.
Juez ordena al Presidente Petro abstenerse de participar en política
Según la orden judicial, el Jefe de Estado no puede seguir utilizando recursos, bienes, canales, escenarios y plataformas para difundir propaganda electoral.
Ordenan arresto contra Miguel Polo Polo por incumplir disculpas a madres de ‘falsos positivos’
La determinación obedece al desacato de un fallo de la Corte Constitucional emitido en septiembre de 2025.
Pedro Gómez renuncia al Concejo: ¿aspirará a la Alcaldía de Santa Marta?
Su renuncia se produce cuando empiezan a perfilarse los posibles aspirantes que buscarán suceder a Carlos Pinedo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































