Anuncio
Anuncio
Viernes 12 de Marzo de 2021 - 9:35am

Este viernes la Unimagdalena les dará la bienvenida virtual a 1.640 nuevos estudiantes

A partir de las 5:00 de la tarde, la institución ofrecerá a los estudiantes y sus familiares una jornada de actividades culturales, deportivas, entre otras.
Acogiendo e inspirando a los nuevos integrantes de la comunidad académica.
Anuncio
Anuncio

La Universidad del Magdalena tiene preparado para este viernes, la tradicional bienvenida estudiantil, que se compartirá de manera virtual por el Facebook Live institucional, a los 1.640 nuevos estudiantes que inician su vida profesional en este primer semestre del año 2021.

Usando la tecnología y la innovación, y bajo la premisa de estar más conectados que nunca, la Alma Mater busca llegar a todos los hogares de la comunidad universitaria, con el propósito de que disfruten junto a sus familias de un espacio lleno de música, color, y motivación.

De igual manera, la comunidad estudiantil podrá a través de las pantallas de sus dispositivos electrónicos, conocer todas las bondades que ofrece esta casa de estudios superiores para su desarrollo y crecimiento profesional integral.

Programación

Este evento, que se desarrolla bajo el liderazgo de la Dirección de Bienestar Universitario, tiene preparada la charla experiencial del cantautor y conferencista Héctor Tobo, quien a través de sus once años en este tipo de conferencias motivacionales traerá un mensaje de esperanza y empoderamiento ante las dificultades a las que el ser humano se puede enfrentar en la vida.

De igual forma, los asistentes podrán deleitarse con las muestras de danza moderna y folclórica, a cargo de los grupos de estudiantes activos que hoy la conforman y quienes demostrarán su talento e histrionismo.

La programación del acto de bienvenida también incluye la presentación de un espectáculo compuesto por las distintas disciplinas deportivas de la Universidad para toda su comunidad universitaria, como: porrismo, taekwondo y karate.

También tendrán la oportunidad de conocer a los representantes estudiantiles, los directivos y enlaces de las unidades administrativas. Se organizó un concurso por redes sociales, una presentación del grupo de rap y un ‘show’ final musical a cargo de la orquesta de la Institución.

Para la Universidad del Magdalena es sustancial acoger e inspirar a los nuevos integrantes de la familia Unimagdalena y estrechar lazos desde los primeros días de su vida universitaria, aún por medio de la virtualidad.

Y es que, a pesar de todo, Unimagdalena avanza y se consolida como una Universidad resiliente que les da continuidad a sus procesos aún con situaciones coyunturales de su entorno.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombres hallados sin vida

Identifican cuerpos sin vida en Puebloviejo: eran buscados en Barranquilla

Se trata de Heider Enrique Borja y Kevin Andrés Herrera, dos jóvenes oriundos de Sitionuevo.

7 horas 35 mins

Menor de 15 años falleció y dos resultaron heridos en accidente en Zona Bananera

La víctima, identificada como Miguel Ángel Martínez, falleció en el centro de salud de Orihueca debido a la gravedad de las lesiones.

8 horas 6 mins

Terror en Puebloviejo: hallan dos cuerpos flotando en la Ciénaga Grande

Las víctimas fueron encontradas apenas días después de la masacre en el corregimiento de Palmira.

9 horas 33 mins
Desfile de comparsas

La identidad Caribe selló el desfile y el concurso de comparsas de Unimagdalena

Santa Marta se vistió de color y alegría con el desfile inaugural y el concurso de comparsas en el Estadio de la Alma Mater .

10 horas 9 mins
Palmira, Magdalena

Juez ordena cárcel para capturados por masacre en Palmira, Puebloviejo

Tras el macabro crimen, se desplegó un Plan Candado que permitió la captura de cinco sujetos.

10 horas 25 mins

Tras días en UCI, falleció joven que se accidentó en Aracataca

En las últimas horas se confirmó el deceso de Juan Diego García.

13 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombres hallados sin vida
Hombres hallados sin vida

Identifican cuerpos sin vida en Puebloviejo: eran buscados en Barranquilla

Se trata de Heider Enrique Borja y Kevin Andrés Herrera, dos jóvenes oriundos de Sitionuevo.

7 horas 32 mins

Menor de 15 años falleció y dos resultaron heridos en accidente en Zona Bananera

La víctima, identificada como Miguel Ángel Martínez, falleció en el centro de salud de Orihueca debido a la gravedad de las lesiones.

8 horas 3 mins
Mono aullador
Mono aullador

Corpamag aclara que lesiones en monos aulladores de Don Diego, es por miasis cutánea

Según explicó la entidad ambiental en 2014 se empezaron a presentar los primeros casos.

7 horas 52 mins

Terror en Puebloviejo: hallan dos cuerpos flotando en la Ciénaga Grande

Las víctimas fueron encontradas apenas días después de la masacre en el corregimiento de Palmira.

9 horas 30 mins

Magdalenense es investigado por muerte de mujer que cayó desde un cuarto piso en Bogotá

Las autoridades investigan el caso como un presunto feminicidio, ya que testigos reportaron una fuerte discusión previa con su pareja.

10 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months