Entre “corrupción” y “homicidio”, los duros señalamientos entre Caicedo y los Cotes

Unos fuertes señalamientos se lanzaron el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, y su antecesor, Luis Miguel Cotes, por el tema de la vía de la Prosperidad.
El primero en pronunciarse fue Carlos Caicedo, quien calificó la vía como un “monumento a la corrupción y el saqueo sistemáticos de una clase política ruin”
Caicedo también dijo que cada kilómetro construido de la vía de la Prosperidad había sido el más caro de Colombia, a 15 mil millones de pesos.
“Ante semejante desfalco sólo hay una suspensión de 12 meses que el clan Cotes podrá pagar con una multa”, trinó Caicedo.
Caicedo fue secundado por el exalcalde de Santa Marta Rafael Martínez, quien señaló que los recursos de la vía de la Prosperidad supuestamente los usaron para “alimentar el perverso esquema electoral que impusieron por décadas en el Departamento”.
La respuesta del Mello Cotes fue corta, pero un ataque fuerte para Carlos Caicedo: “La pequeña diferencia entre nosotros los del Clan Cotes y ustedes los del Clan Caicedo, es que a nosotros nos investigan por presunta falta de planeación y a ustedes por corrupción y homicidios”, trinó.
Carlos Caicedo está siendo investigado por fiscales de Derechos Humanos ante la Corte Suprema de Justicia como el presunto determinador de tres homicidios en la Universidad del Magdalena, en la época en que era rector de esa alma máter.
Tags
Más de
Motociclista murió tras chocar contra un tractocamión por la Ye de Ciénaga
La víctima fue identificada como Eider Gonzalo Bastos Jiménez
Investigan asesinato de cienaguero en una vía rural de Santa Marta
La víctima fue localizada con impactos de bala en inmediaciones de El Paso del Mango
Subintendente de la Policía muere tras accidentarse en la vía Ciénaga- Bosconia
Nelson Hurtado perdió el control de su motocicleta luego que una vaca se apareciera de forma intempestiva en la vía.
Declaran insubsistente a Procurador Provincial de El Banco, Magdalena
Johnny Young Ospino ya no seguirá adelantando estas funciones dentro del Ministerio Público.
Asamblea aprueba cupo por $70.000 millones para mejorar vías en San Sebastián y Pivijay
El diputado César Pacheco explicó que esta iniciativa impactará positivamente para mejorar la conectividad y las rutas comerciales en los municipios del Magdalena.
Motociclista resulta gravemente herido tras colisionar con una tractomula en Ciénaga
Tras el impacto, el vehículo pesado se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada a la Fundación Policlínica.
Lo Destacado
Video mostraría a Los Conquistadores de la Sierra imponiendo castigo a jóvenes en Santa Marta
El material audiovisual, que ya fue trasladado a las autoridades, registra a varias personas sometidas a ejercicios y actos humillantes tras una riña ocurrida en Pescaito
María Consuelo Araújo, nueva embajadora de Colombia en Estados Unidos
El presidente Abelardo de la Espriella confirmó la designación de la excanciller María Consuelo Araújo Castro, luego de recibir el beneplácito de Estados Unidos.
“El tiempo se agota”: familia denuncia demoras en remisión de menor herido en accidente
El menor, hospitalizado en la Clínica Avidanti de Santa Marta tras un accidente que le causó una grave fractura de pelvis, requiere atención de ortopedia pediátrica
Presidente ordenó levantar bloqueo en la vía Barranquilla–Santa Marta tras protestas por falta de energía
La comunidad protestaba por llevar cuatro días sin servicio de energía.
MinVivienda explica viaje a Santa Marta y niega haber desatendido emergencia por terremoto
Jaime Andrés Beltrán confirmó que viajó a la ciudad para reunirse con su esposa e hijos, quienes estaban de vacaciones. El funcionario afirmó que siguió atendiendo la emergencia tras el terremoto
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























