Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Agosto de 2023 - 2:35pm

En Ciénaga capturan a cuatro personas por diferentes delitos

Las aprehensiones se efectuaron mediante dos diligencias de registro y allanamiento en diferentes inmuebles.
Capturados.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta, la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de cuatro personas en dos diligencias de registro y allanamiento en diferentes inmuebles ubicados en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Estos sujetos fueron identificados por las autoridades como Joel Daniel González Torrealba, Ramiro Flores González quien registra antecedentes por los delitos de: homicidio, amenazas, extorsión, tráfico, fabricación, tenencia o porte de armas, accesorios o municiones y concierto para delinquir, José Gregorio Escobar Ospino quien también registra antecedentes por los delitos de: hurto por medios informáticos, transferencia no consentida de activos y Herbert Efrén Duran Padilla, por los delitos de: Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Tráfico, fabricación, tenencia o porte de armas, accesorios o municiones.

Según el reporte policial, estas personas, presuntamente, operaban de manera coordinada y se dedicaban al tráfico de estupefacientes y el homicidio en los sectores de Cordobita y Nueva Esperanza. Además implementaban sus armas de fuego para intimidar y extorsionar a la población del municipio antes mencionado.

Al momento de sus capturas les fueron incautados los siguientes elementos:

•Un arma de fuego, tipo revólver calibre 22, Marca, Smith & Wesson.

•Un arma de fuego, tipo traumática, marca BLOW.

•Un arma de fuego, tipo traumática marca Zoraki.

•Quince cartuchos calibre 22.

•Quince cartuchos para arma traumática.

•Nueve cartuchos calibre 38.

•02 proveedores para pistola traumática.

•585 gramos de marihuana.

•30 gramos de base de coca.

Finalmente, los hoy capturados juntos a los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes donde deberán responder por los delitos cometidos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Despachador de buses fue asesinado a bala en Sevilla

La víctima fue identificada como Alex Rincón.

5 horas 13 mins

Álvaro Uribe responde a la decisión judicial que ordena investigarlo junto a su hermano Santiago

El expresidente calificó la medida como una "compulsa miserable por una declaración fantasiosa, investigada hace años, sobre una reunión inexistente".

6 horas 37 mins

Mujer murió mientras practicaba buceo en las playas de Taganga

La turista fue identificada como Judy Milena Agredo Idárraga, de 43 años.

7 horas 30 mins

Aracataca se prepara para ola invernal: fortalece capacidad de respuesta

La administración municipal de Aracataca, impulsó proyecto de prevención de riesgos en la temporada invernal.

8 horas 4 mins

Violencia intrafamiliar en Bogotá: hombre de 56 años asesinó a su abuelo

El presunto responsable fue capturado en flagrancia.

8 horas 24 mins

Reconocido escalador murió mientras realizaba una transmisión en TikTok

Balin Miller falleció al caer al vacío cuando realizaba la famosa ruta ‘Mar de Sueños’ en el Parque Nacional Yosemite, en California.

11 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Cumbre de la Celac en riesgo? Mal estado del aeropuerto tendría en vilo a Santa Marta

El deterioro de la pista de aterrizaje significa un impedimento para atender el flujo aéreo que supone esta cumbre mundial.

5 horas 39 mins

Confirman el fallecimiento del joven empresario ‘Pipe’ Henríquez

Henríquez era el dueño del Restaurante Bachicha en el corregimiento de Minca, y fue un destacado colaborador en medio de las afectaciones invernales en Santa Marta.

7 horas 27 mins

Mujer murió mientras practicaba buceo en las playas de Taganga

La turista fue identificada como Judy Milena Agredo Idárraga, de 43 años.

7 horas 26 mins

Essmar blinda servicio de agua: reactivó pozos U4 y 7 Cañaveral

El acondicionamiento beneficia a más de 7.200 usuarios en 20 barrios.

4 horas 49 mins

“No habrá aplazamiento”: Registrador Hernán Penagos descarta suspensión de elecciones

Pese a las alertas de peligro electoral, el registrador afirma que los riesgos sólo se focalizan en algunas zonas.

5 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months