Anuncio
Anuncio
Viernes 31 de Agosto de 2018 - 9:49pm

El susto que se vivió en El Banco por supuesta amenaza de bomba

Lo que inicialmente se pensó que eran explosivos, resultó ser una caja abandonada por un habitante de calle.
Lugar donde se presentó la amenaza de bomba en El Banco.
Anuncio
Anuncio

Momentos de zozobra y tensión se vivieron en la noche de este viernes en el municipio de El Banco, Magdalena, luego de que la comunidad alertara a las autoridades sobre la presencia de una caja que en su interior al parecer tenía explosivos.

De acuerdo con fuentes en ese municipio, la caja se encontraba en la calle 8 entre carrera 2 y 2a, al frente de una droguería. Precisamente, esa zona fue acordonada por miembros de la fuerza pública, debido al temor de la comunidad.

Debido a la falta de equipo antiexplosivos en ese municipio, se esperó la llegada de personal especializado que atendiera el caso; sin embargo, antes de eso, a través de una cámara de seguridad del sector, las autoridades notaron que el elemento había sido abandonado por un habitante de calle.

Por tal motivo, la Policía procedió a localizar al sujeto, y tras lograrlo, lo interrogaron; el hombre, según primeras versiones, informó que la caja no contenía explosivos, y se dirigió al lugar para demostrar lo expresado.

Finalmente, la tranquilidad volvió a esa localidad del sur del departamento, luego de que se comprobara que no se trataba de una bomba.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor

El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.

7 horas 47 mins

Capturan a 7 presuntos ‘Pachencas’ en Ciénaga: rescatan a dos adolescentes

En el procedimiento fueron incautados material de inteligencia y comunicaciones, cartuchos de diferentes calibres, celulares, un cargador para ametralladora, un artefacto explosivo improvisado y una granada hechiza.

9 horas 17 mins
12 horas 7 mins

Consejo de Estado admite demanda contra Corpamag por relleno sanitario en Ciénaga

La acción judicial cuestiona las resoluciones expedidas en 2022, mediante las cuales se levantaron medidas preventivas y se amplió la licencia ambiental del proyecto por 30 años, con el propósito de transformarlo en un relleno de escala regional.

15 horas 30 mins
Decisión del Alto Tribunal de sancionar al exgobernador Martínez.

Consejo de Estado multa a Martínez por dilatar su salida de la Gobernación

El exgobernador del Magdalena deberá cancelar poco más de siete millones de pesos.

16 horas 23 mins
Capturados por las autoridades.

Capturados ‘York’ y ‘Juancho Roy’, sindicados de extorsión y tráfico y sicariato

La aprehensión se adelantó en el municipio de Ciénaga.

17 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor

El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.

7 horas 44 mins
12 horas 4 mins

Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría

Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.

11 horas 5 mins
Francia Márquez
Francia Márquez

Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África

Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.

10 horas 4 mins

Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance

El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.

11 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month