Anuncio
Anuncio
Domingo 30 de Junio de 2019 - 2:34pm

El ‘Mello’ Cotes superó las 400 mil firmas en su aspiración a la Gobernación

La cifra de respaldo a la candidatura se logra 17 días después que la Registraduría Nacional del Estado Civil entregó los formularios.
‘Magdalena Gana’ ya logró que más de 400 mil ciudadanos respalden candidatura del ‘Mello’.
Anuncio
Anuncio

Hasta la fecha el precandidato Luis Miguel el ‘Mello’ Cotes Habeych superó las 400 mil firmas en sus aspiraciones en sus aspiraciones a la Gobernación del Magdalena.

El gran impacto que ha generado la aspiración del ‘Mello’ a la Gobernación del departamento a través de grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’ se ha estado reflejando en los recorridos de recolección de firmas que se vienen cumpliendo en Santa Marta y los municipios.

El amor, la confianza y la unidad ha sido recíproco entre el ‘Mello’ y el pueblo magdalenense. No existe un municipio, barrio, vereda o corregimiento donde los formularios de recolección de firmas por el ‘Mello’ no haya llegado y que su gente no haya demostrado su interés de apoyarlo.

 A la fecha, el ‘Mello’ sobrepasó la cifra de los 400 mil respaldos ciudadanos que fortalecen su aspiración a la Gobernación de Magdalena. Lo alcanzado desde el comienzo del proceso, ya está muy por encima del registro de 160.000 firmas que consiguió en 2011 cuando se postuló por primera vez al máximo cargo ejecutivo del Departamento.

Cada firma demuestra como los magdalenenses se identifican con la propuesta del movimiento ‘Magdalena Gana’.

 Diecisiete días después que la Registraduría Nacional del Estado Civil entregó los formularios de recolección de firmas, 101.398 magdalenenses mostraron su apoyo al ‘Mello’ y su aspiración. Ocho días después, 99.034 ciudadanos se había sumado a este sueño llamado ‘Magdalena Gana’, para completar un total de 200.432.

 El pasado 17 de junio, 300.610 personas ratificaron con su rúbrica, que el Magdalena necesita más. El 48 % de los firmantes fueron ciudadanos samarios, manifestando el gran recibimiento que ha tenido el ‘Mello’ en la capital de Magdalena.

 El nuevo dato, que está por encima de los 400 mil ciudadanos, demuestra el proceso participativo que ha encabezado el ‘Mello’ al invitar a todos los sectores sociales y políticos a unirse a la transformación del departamento. El Magdalena ha recibido gustoso esta convocatoria y lo ha demostrado a través de las firmas.

 Las cifras corroboran, además, que el 41,46 % del potencial electoral del Magdalena (953.973) está de manera incondicional con el ‘Mello’ y su aspiración a la Gobernación de Magdalena a través del grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’.

El ‘Mello’ por su parte sigue recorriendo Santa Marta y el Magdalena, afianzando los lazos que lo unen a su tierra y restaurando la confianza entre su gente, bajo el firme propósito de seguir edificando un departamento próspero y con oportunidades.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jefe de la Oficina del PAE Magdalena para 2024.

Un año después: PGN abre investigación al PAE Magdalena por no garantizar alimentos a niños

La Procuraduría señala al jefe de la oficina del PAE de la Gobernación, Iván Aguirre Hernández de transgredir sus deberes funcionales.

21 horas 30 mins
Lugar donde encontraron el cuerpo de Jaison.

Joven reportado como desaparecido en Orihueca fue hallado sin vida

Jaison Daconte había asistido a las fiestas patronales del corrimiento y desde ese momento se desconocía de su paradero.

22 horas 41 mins

Con mensajes a conductores en la vía Ciénaga-Barranquilla buscan que no se repita accidente fatal

La Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar y la Policía han estado realizando campañas tras el accidente fatal en el que murió una bebé de 7 meses por una imprudencia vial.

1 día 20 horas
Fiesta de la Virgen del Carmen

Tren de la Virgen del Carmen recorrerá la vía férrea entre Magdalena y Cesar

El recorrido iniciará a las 7 de la mañana y realizará 9 paradas para acompañar la de la comunidad.

1 día 22 horas
Colombia Humana se la juega con Rafael Noya para las elecciones atípicas

Colombia Humana se la juega con Rafael Noya para las elecciones atípicas

Expresaron que, ante la imposibilidad de realizar una consulta interna por los tiempos electorales, se hace necesario buscar un consenso dentro del Pacto Histórico Magdalena para definir una candidatura única.

2 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia
Imagen de referencia

¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Militar del 20 de julio

Ademas, el viernes 18 a partir de las ocho de la noche se realizará un cierre temporal para el ensayo general.

2 horas 10 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Gobierno Petro alista proyecto para ampliar beneficios a cabecillas de grupos ilegales

Entre los cambios más significativos se contempla permitir que cabecillas de estructuras narcotraficantes y bandas armadas organizadas accedan a penas reducidas, de entre cinco y ocho años.

1 hora 44 mins
Policía de Santa Marta
Policía de Santa Marta

Más de 1.500 uniformados garantizarán la seguridad en el desfile del 20 de julio en Santa Marta

El dispositivo incluye monitoreo permanente en los puntos clave del recorrido.

2 horas 58 mins
El ganadero logró escapar de sus captores 13 días después de su rapto.
El ganadero logró escapar de sus captores 13 días después de su rapto.

Envían a la cárcel a secuestradores de ganadero en Aguachica, Cesar

Los sujetos, presuntos miembros del grupo delincuencial ‘Los Camioneros’, exigían una millonaria suma a la familia de la víctima para dejarlo en libertad.

2 horas 29 mins
Llamado de la Procuraduría General de la Nación.
Llamado de la Procuraduría General de la Nación.

Por denuncias de brotes, Procuraduría urge evaluar calidad del agua en las playas samarias

El Dadsa, Corpamag, Invemar y la Secretaría de Salud fueron llamados a adelantar la revisión de las condiciones ambientales de siete balnearios de la ciudad.

4 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana