Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 04 de Febrero de 2019 - 5:20pm

Con una matrícula de 14 mil 857 estudiantes la Unimagdalena inició nuevo semestre

Las matriculas extraordinarias se extenderán hasta el próximo jueves 7 de febrero.
El Rector fue el encargado de darle la bienvenida a los bachilleres para comenzar el semestre 2019-I.
Anuncio
Anuncio

Con entusiasmo y el propósito de cumplir con diferentes retos y objetivos, la comunidad académica de la Universidad del Magdalena comenzó las acciones educativas propias del primer semestre del presente año.

 El primer día de clases inició antes de las 6:00 a.m. con la llegada de los estudiantes a la institución, quienes se aproximaron a los diferentes bloques de aulas, destacándose el nuevo Edificio Río Magdalena al que ya le fueron habilitados los 36 salones para uso docente.

 Durante la jornada, Pablo Vera Salazar, rector de la Alma Máter y la delegación directiva entre vicerrectores, decanos y directores de programas, desarrollaron el ya tradicional recorrido en el que compartieron mensajes de bienvenida con los integrantes de Unimagdalena y además inspeccionaron los salones del nuevo edificio para confirmar su adecuado funcionamiento durante el primer día de clases del semestre.

Cabe mencionar que, según datos suministrados por el Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico, este lunes comenzaron las clases con 14.856 estudiantes matriculados, cifra que se espera ascienda teniendo en cuenta que las matrículas extraordinarias se extenderán hasta el próximo jueves 7 de febrero.

Los estudiantes, docentes y funcionarios administrativos se mostraron muy contentos y con actitud positiva frente al desarrollo del calendario académico correspondiente al 2019-1, y destacaron el gran aporte que es para la comunidad universitaria poder contar con este nuevo espacio para salones de clases como es el Edificio Río Magdalena, que permite centralizar la acción docente en el campus principal de la institución.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por hurto, capturan a un hombre en Prado Sevilla, Zona Bananera

El sujeto fue detenido en medio de acciones de control y vigilancia.

4 horas 22 mins

Unimagdalena abre caminos profesionales a indígenas de La Guajira

En el marco de la estrategia ‘Educación Superior en tu Colegio’, estudiantes del Internado Indígena San Antonio Aremasain, iniciaron clases en programas técnicos.

4 horas 31 mins

Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.

22 horas 1 min

Hombres armados asaltan una vivienda y dejan un herido grave en Plato

Un grupo de encapuchados forzó la entrada, robando múltiples objetos de valor e intimidando a los propietarios.

22 horas 55 mins

Dos menores murieron atropellados, uno en La Revuelta y otro en Tasajera

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas de estos siniestros viales.

1 día 3 mins

Accidente vial en El Banco: conductor pierde el control y cae en abismo

En las últimas horas se registró un incidente en la vía que conecta el municipio de El Banco, Magdalena, con Tamalameque, Cesar.

1 día 36 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Condenan a 33 años de prisión al asesino de Marlon Pérez, excampeón juvenil de ciclismo

De acuerdo con la investigación, el exciclista fue víctima de un robo armado, hecho en el que recibió varias puñaladas en el cuello.

23 mins 18 segs

Estos son los nueve más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta

La institución invita a los ciudadanos a brindar información que permita ubicar a estos delincuentes.

3 horas 33 mins

‘Fox’ el perro Policía que detectó 500 dosis de Marihuana en Santa Marta

La droga iba a ser distribuida mediante la modalidad de envío.

4 horas 50 mins

Accidente en la Av. del Río dejó un muerto y una mujer gravemente herida

Al parecer, la alta velocidad habrían sido factores para perder el control del vehículo y chocar de frente contra un poste.

5 horas 24 mins

Cotelco Magdalena realizó Fam Trip cono agencias especializadas en turismo de reuniones

Representantes de 15 agencias de viajes de Bogotá, Medellín, Cartagena y Armenia recorrieron Santa Marta para conocer su oferta de bodas, eventos y convenciones.

15 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months