Alerta Violeta en Magdalena por madre que está desaparecida


La Gobernación del Magdalena informó la activación de la Alerta Violeta por la desaparición de Maira Alejandra Palmera.
La mujer de 37 años, de Aracataca, fue vista por última vez durante la mañana del pasado 31 de mayo, luego que según indicaron sus familiares, saliera de su vivienda a llevarle una merienda a su hija.
Desde entonces, no se tuvo rastro de la mujer, y su familia aguarda su regreso.
Al momento de su desaparición Maira usaba llevada tenis blancos, jeans azules y una camiseta rosada.
Las personas que conozcan información valiosa sobre su paradero pueden comunicarse a los 3043400113 o 3043409850.
#AlertaVioleta en el Magdalena
Se encuentra desaparecida MAIRA ALEJANDRA PALMERA ARCIA de 37años de edad, vista por última vez en el municipio de Aracataca.
Si tienen algún tipo de información, contactarse a las líneas:
3043400113
3043409850#VivasLasQueremos pic.twitter.com/zRwYpzYxS6— Gobernación del Magdalena (@MagdalenaGober) June 4, 2023
Notas relacionadas
Tags
Más de
Hallan sin vida a ‘King Kong’ en ciénaga de Santa Ana: su esposa sigue desaparecida
La pareja se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles en horas de la tarde cuando salieron a pescar.
Corpamag acompañó liberación de 1.300 hicoteas en la Ciénaga Caño Ciego en San Sebastián
Esta actividad fue liderada por la IED Las Mercedes.
Corpamag lidera mesa de trabajo para evaluar la calidad del aire en la Ye de Ciénaga
Además, se avanzó en la definición de medidas de compensación ambiental en el área de explotación minera.
Fallece la segunda víctima del accidente de tránsito en la vía Ciénaga – Sevillano
El siniestro vial ocurrió el pasado 20 de abril, donde también murió el reconocido docente Eris Padilla Zapata.
Corpamag acompañó la liberación de 1.300 hicoteas en la ciénaga Caño Ciego, liderada por la Institución Educativa Departamental Las Mercedes
Este proyecto se viene desarrollando desde hace más de 15 años.
“Lo arrodillaré ante la Corte”: Rafael Martínez ahora es investigado por falso testimonio
La denuncia fue interpuesta por el mismo abogado que 'tumbó' su elección como gobernador.
Lo Destacado
Gobernación bajó la cabeza: reconoció que no pidió permisos para concierto en el Polisur
Iniciaron los trámites para cumplir con los requisitos exigidos por ley.
Gobierno Petro anuncia nueva reforma tributaria: culpan al gobierno de Duque
Según el Ministro de Hacienda, el objetivo es reducir el déficit fiscal que supera los 75 billones de pesos.
¡Quedan solo 10 días! Se agotan los cupos para la Media Maratón de Santa Marta
A la fecha, ya se ha ocupado más del 80% de las inscripciones disponibles.
Conozca el cronograma para esterilizaciones gratuitas de mascotas en Santa Marta
Estas jornadas se realizarán en el barrio Santa Ana, El Pando, Ciudadela 29 de Julio, El Cundí y en el corregimiento de Bonda.
Denuncian red que cobra $14.000 por saboteo al sistema de basuras en Santa Marta
Según explicó Atesa, personas en condición de calle estarían siendo instrumentalizadas con este fin.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.