Un muerto y un herido tras accidente de tránsito en el Ziruma


Un fuerte accidente de tránsito que se registró en el Ziruma, en horas de la noche de este jueves 29 de febrero, dejó como saldo un joven muerto y otro gravemente herido.
La víctima mortal fue identificada como Gustavo Portillo, de 23 años; mientras que el lesionado responde al nombre de Randy Álvarez.
Según las primeras versiones, Portillo se movilizaba en su motocicleta de placas SJB 25F en compañía de otra persona y en una de las curvas de la carretera antes mencionada, colisionaron de frente contra un camión que transportaba alimentos de placa NHQ 935 adscrito al tránsito de Funza.
El fuerte impacto hizo que los ocupantes de la moto salieran expulsados y cayeran de manera violenta sobre el asfalto.
Asimismo se conoció que, Gustavo perdió la vida de manera inmediata y Randy fue trasladado en una ambulancia hasta una clínica de la ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.
Al lugar, llegaron miembros de la Unidad Móvil de Criminalística de la Secretaria de Movilidad quienes realizaron los actos urgentes y posteriormente trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal.
Tags
Más de
Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África
Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región
Nueva víctima de la violencia en Santa Marta: hombre fue asesinado en Bello Horizonte
El crimen se reportó de manera simultánea con otro homicidio en el barrio Nueva Colombia, generando una ola de temor en la ciudadanía
Violencia sin tregua: Asesinan a bala a un hombre en el sector de Nueva Colombia
La víctima fue atacada a mediodía cerca a la vía férrea en el barrio 11 de Noviembre
Obras Barriales en Taganga: Solución a la movilidad y calidad de vida
Dos proyectos, uno en el sector de Dumaruka y otro en el centro del corregimiento, prometen mejorar la infraestructura vial y de saneamiento
Santa Cruz estrena transformación vial con el programa ‘Transformando Mi Barrio’
Una obra esperada por décadas, mejorará la calidad de vida y la movilidad de la comunidad.
Tragedia en Sevillano: Incursión armada cobra dos vidas
Abrieron fuego en el corregimiento de Ciénaga, Magdalena, viviendo una noche de terror
Lo Destacado
Gobierno revierte su decisión: EPS Sanitas regresa a manos de sus dueños
La Superintendencia Nacional de Salud inició el 1 de septiembre de 2025 el proceso para devolver la EPS
Choque político en Colombia: Petro acusa a exministro de Comercio de “cómplice de genocidio”
El presidente señaló a Luis Carlos Reyes por la exportación de carbón a Israel, tensión que escaló a una denuncia por injuria
Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África
Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región
Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla
El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.
Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán
Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.