Santa Cruz estrena transformación vial con el programa ‘Transformando Mi Barrio’

La Alcaldía de Santa Marta dio inicio a las obras de pavimentación en el barrio Santa Cruz, como parte del programa ‘Transformando Mi Barrio’. Se trata de la intervención de 186 metros lineales, desde la carrera 21F hasta la 26, una obra que los habitantes del sector esperaban desde hacía décadas.
El proyecto, a cargo de la Empresa Distrital de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta (EDUS), busca optimizar la movilidad, mejorar el transporte público y privado, y dinamizar el comercio local. Según el alcalde Pinedo, esta obra es un “símbolo del compromiso” de su administración con Santa Marta.
La comunidad ha recibido la noticia con gran entusiasmo. Roselvy Mendoza, presidente de la Junta de Acción Comunal de Santa Cruz, afirmó que la obra era una prioridad para el barrio y agradeció a la administración por cumplir con una petición que llevaba años sin ser escuchada.
El gerente de EDUS, Jorge Luis Sarmiento, aseguró que la entidad trabajará de manera articulada para garantizar la calidad y sostenibilidad de la obra, con el fin de generar confianza en la comunidad y entregar una calle segura y funcional.
Tags
Más de
Alcalde de Santa Marta emprende gira internacional a Israel y Alemania
Durante este tiempo quedará en calidad de alcaldesa encargada la secretaria Ingrid Gómez.
Cárcel a hombre que intentó robar cables de la empresa Air-e en Cristo Rey
Los hechos ocurrieron en enero del 2024.
Hombre fue encontrado sin vida la parte alta del barrio 17 de diciembre
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Lucha contra el narcotráfico, DIH y paz: la declaración conjunta que dejó la cumbre Celac-UE
Por desacuerdos en los ítems de democracia y elecciones libres, la delegación de Venezuela se abstuvo de firmar todo el documento.
Corpamag finaliza la remoción mecánica de una hectárea de hydrilla y avanza en la remoción manual en la Ciénaga Grande de Santa Marta
Este plan piloto articulado con Invemar y comunidades locales, permitió recuperar el área, mejorar temporalmente la navegabilidad y recopilar datos técnicos.
Alcaldía lanza ‘Guía de Atracción de Inversión’ en el marco de la Cumbre Celac
La guía, liderada por el alcalde Carlos Pinedo, se enmarca en el plan de internacionalización Connect 2040, que busca atraer capital nacional e internacional.
Lo Destacado
Alcalde de Santa Marta emprende gira internacional a Israel y Alemania
Durante este tiempo quedará en calidad de alcaldesa encargada la secretaria Ingrid Gómez.
Hombre fue encontrado sin vida la parte alta del barrio 17 de diciembre
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Lucha contra el narcotráfico, DIH y paz: la declaración conjunta que dejó la cumbre Celac-UE
Por desacuerdos en los ítems de democracia y elecciones libres, la delegación de Venezuela se abstuvo de firmar todo el documento.
Agresor de perro queda libre porque el ataque no fue en Antioquia, sino en Bolívar
Fernando Oviedo se entregó acompañado del canino y se confirmó que es la víctima del video.
CNE investiga a ‘El Mono’ Martínez por inhabilidad en su candidatura a la Gobernación
La controversia surge porque el candidato fue elegido previamente como concejal de Santa Marta para el periodo 2024-2027.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























